15. "Voy a traer el pelo suelto."

18 8 5
                                    

Capítulo 15

“Voy a traer el pelo suelto.”

León.

—¿Están seguros de ésto?  — pregunta Ester — me siento muy extraña así.

—No podemos echarnos hacia atrás ahora. Solo debemos entrar y tolerar las miradas y los susurros de todos. — le respondo.

—Pero, con la diferencia de que ahora susurrarán que estamos más guapo y empoderados que nunca, así que, entremos. — concluye Lili con una sonrisa.

Okey, les explicaré con detalles lo que sucede ahora. Estamos en la entrada la casa donde se supone que es la fiesta. Estamos un poco nerviosos, es nuestra primera fiesta y, además, todos estamos un poco distintos y muy guapos.

Para que se imaginen un poco cómo estamos ahora, se lo describiré. Empezaré por la cabecilla de todo ésto y por la que menos cambio hizo; Lili.

Realmente, no creo que haya cambiado mucho en comparación a nosotros. Ella siempre ha estado guapa y con estilo. Lili lleva un vestido color café corto con escote arriba, sin mangas y entallado en la cintura con una tela del mismo color, y unos tacones beige punta fina. También lleva un obvio maquillaje muy bonito, quisiera poder explicarles más sobre el maquillaje pero honestamente no sé mucho de eso. Su cabello largo y castaño oscuro está ondulado y en una cola alta con un pequeño mechón de cabello en cada lado de su rostro.

Ludmila, el cambio más notable es unos pequeños reflejos color miel en su cabello largo y oscuro el cual está suelto y ondulado. Honestamente le queda muy bien, además, lleva un corto vestido negro con escote y encaje en la cintura, junto con unas medias pantis negras y unos tacones suela gruesa negros también.

Ester, creo que es la que más distinta se ve de las tres chicas. Su cabello ahora está completamente en trenzas y extenciones que hacen que su cabello ahora sea mucho más largo. Lleva puesto un vestido largo que empieza con una tela organza en la parte de los hombros y luego pasa a una tela tejida blanca y el resto del vestido vuelve a ser negro y un poco ancho hasta sus pies, pero dejando ver sus tacones punta fina color gris.

Xabiani, tiene un pantalón negro, una franela blanca por dentro y encima una camisa azul claro con los botones desabrochados, y unos zapatos color negro. Mechones de su cabello negro y ondulado caen en su blanca piel, sus cejas gruesas están un poco maquilladas y hace que resalten aún más pero de una manera atractiva.

Y, finalmente pero no menos importante; yo. Creo que nunca me había sentido tan guapo y elegante. Llevo puesto un pantalón azul marino, con una camisa de botones color vino y unos zapatos blancos. Lili me hizo usar unos lentes de contacto color verde esmeralda los cuales hacen resaltar más mis ojos. No quiero quitármelos nunca más, se ven muy bien. También maquilló mis ojos dejando una muy ligera sombra negra en ellos.

Lo sé, estoy guapísimo. Bueno, todos lo estamos.

Finalmente entramos a la casa donde es la fiesta. Al entrar, la fuerte música es lo primero que nos recibe. La luz es casi nula, pero hay varias luces de colores rodeando toda la grande sala de estar que justo ahora es una pista de baile. También hay globos por todo el lugar y al frente hay un grande cartel que dice “Happy birthday, Bryan!”. Supongo que Bryan es el cumpleañero y dueño de la casa.

—¿Tú conoces al cumpleañero? — le pregunto a Lili casi en un grito por la fuerte música electrónica que hay en el lugar.

—¿A Bryan? — ríe un poco — no, cariño, solo lo he visto un par de veces, él es el mejor amigo de mi ex.

Si algo me pasa, lee mi Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora