21. Vacaciones

725 52 2
                                    

Narra Loid:

Tenía que hacer que Yuri y T/N fueran pareja, todo por la operación Strix. Tengo un plan y creo que Wise estará de acuerdo. Pediré unas vacaciones, ya que es verano y hay que aprovecharlo. Yor probablemente querrá que venga Yuri, pues porque es su hermano y aprovecharé para meter a mi hermana.

-T/N, ya es verano- dije al acercarme a su habitación.

-Sí, al fin- dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Te parece si vamos de vacaciones a la playa o a algún lugar?- dije cerrando la puerta detrás de mí para que Yor o Anya no escuchen la conversación.

-Vale, vendra Yor y Anya, ¿verdad?- dijo con su sonrisa aún en su rostro. La pobre no sabía lo que le esperaba.

-Y Yuri también - hizo una mueca y yo tan solo puede sonreír.-La operación Strix- dije serio está vez.

-Ña Opeñañiom Ñrix- dijo imitando mi voz muy mal.

-Hazlo por Anya - dije con una sonrisa.

-Valee- dijo volviendo a lo que hacía.

Ya tenía el acuerdo de Wise, aunque se lo tomó un poco mal. Anya encantada y Yor, ella misma dijo de invitar a Yuri.

Listo, este sábado iríamos a un hotel en la playa. ¿Que es lo que podría pasar?

--------------------------------------------------------------
Volví!!!!! Se que no fue una pausa muy larga, o alomejor si. Pero lo importante es que volvimos con más energía.

Sa-yo-na-ra 🌼

Yuri Briar x Lectora Our Mission (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora