3 DÍAS ANTES
SEDE CENTRAL S.W.O.R.D
01:45:32 AM
La noche estaba tranquila, el edificio estaba casi vacío, de no ser por los guardias, militares, algunos científicos y el director que aún seguían trabajando.
El guardia del vestíbulo se encontraba lanzando una pelota a la pared detrás de él mientras escuchaba música a todo volumen en sus audífonos, las cámaras de seguridad no mostraban más que las mismas imágenes que vio desde que entró a turno, nada, por lo que se le hizo sencillo distraerse para matar el tiempo.
-“In a game where the strong survive…”.- cantaba el guardia hasta que las luces comenzaron a parpadear. Giró su silla y miró la grabación de las cámaras fallar.- Excelente.- dijo con sarcasmo, se quitó los audífonos justo en el momento en el que toda la electricidad se fue, inmediatamente se encendió la luz roja de emergencia.- No otra vez.- se levantó y fue a la entrada donde un militar vigilaba los alrededores.- Oye.- tocó la puerta de cristal para llamar su atención.- Los nerds causaron otro corto. El cuarto de máquinas está a la vuelta…
-Yo me encargo.- el guardia asintió y miró al militar irse.
La seguridad había aumentado desde que se inició “El Proyecto Catarata”, pero ¿Qué era esto? ¿Por qué necesitarían la guardia de los militares en este proyecto?. La respuesta: Hace cinco años, justo después del chasquido que eliminó al 50% de los seres vivo, S.W.O.R.D tomó posesión del cuerpo desactivado de Visión y ahora estaban haciendo todo lo posible por reactivarlo sin el poder de la gema de la mente para convertirlo en un arma.
El guardia llegó a su lugar para reiniciar el sistema de emergencia de las cámaras, pero lo único que le marcaba el monitor era “ACCESO DENEGADO”.-¿Qué?.- miró de reojo a la puerta una vez y luego otra al divisar una sombra encapuchada en medio del vestíbulo.- ¡Oye!.- desenfundó su arma y le apuntó.- ¿Cómo entraste?.- demandó, este simplemente se acercó a donde el guardia.
-Busco… a Tyler Hayward.- dijo con una voz tan aterciopelada que hipnotizó y aterró al guardia.- El director Tyler Hayward.- entonces alzó la cabeza dejando ver sus brillantes ojos tomando el control del guardia
Este guardó su arma y abrió la puerta que llevaba a las oficinas principales y laboratorios. Al pasar se aseguró de borrarle la memoria y lo hizo desmayar en su silla, después de todo no debía tener testigos… el militar no tuvo la misma suerte.
Caminó por los pasillos, poniendo atención a su mente hasta que finalmente paró frente a una puerta que tenía el nombre del sujeto, con sus poderes la abrió abruptamente asustando a Tyler.- ¿Quién eres?.- ella caminó lentamente.- ¿Quién te dejó entrar?.- hasta llegar frente al escritorio.- Si no respondes, llamaré a seguridad.- Ella comenzó a reír y entonces quitó la capucha de su cabeza para que la viera.- ¿Stark?
-Hayward.- el director veía un tanto en shock el aspecto de la chica, su mirada era… un tanto aterradora y la sonrisa que tenía lo era aún más
Aclaró su garganta para despejar todo de su mente y actuar de una manera “normal”.- ¿A qué debo el honor de tú presencia, _____?
Soltó una risita nasal.- ¿De verdad no lo sabes?
-Ilumíname.- dijo natural
Respiró hondo.- Visión.- respondió sin más
-¿Disculpa?.- sonrió incrédulo
-Quiero que me des a Visión.- dijo firme
-Me temo que eso no será posible.- juntó las manos portando una postura de “autoridad”.- Ya se lo dije a Maximoff, no…
-Sí. El tema es que…- dio un paso.- a diferencia de Wanda, Visión si me pertenece.- sonrió de lado.- Después de todo… ayudé a crearlo hace 9 años
Tyler la observó detalladamente mientras pensaba en cómo terminar la discusión a su favor, lo que no esperaba era que _____ en ningún momento dejó de escuchar su mente.- ¿Y por qué ahora?.- se levantó de su silla y se acercó a ella.- ¿Crees que por ser una Stark puedes entrar como si nada…- caminó alrededor de ella.- y demandar que te de 3000 millones en vibranio? ¿Sólo así?.- rio leve.- Por favor, Stark. Ustedes se ahogan en dinero, ¿Para qué querer más?.- se detuvo frente a ella.
-No lo hago por el dinero.- dijo seria
-¿No?.- él estaba jugando…- ¿Entonces lo haces por Wanda? ¿Qué a todos los Stark les gusta regalar armas a cualquiera?.- un juego que iba a perder
______ entrecerró los ojos.- Que sigan pensando que Visión es solo un arma…- se acercó peligrosamente a él.- no hará que logren reactivarlo con éxito. Están muy lejos de hacerlo sin la gema o la magia de Wanda, ¿O no, Director?
Hayward se alejó considerablemente.- No sé de qué hablas. Nosotros solo salvaguardamos el cuerpo
______ rio cínica.- ¿En serio?.- se encogió de hombros.- Entonces no le importará que lea los archivos del “Proyecto Catarata” y tal vez… hablarlo con otras personas ¿O sí?.- Tyler la miró incrédulo por un momento.- A puesto que al gobierno le interesara saber cómo es que la información salió a la luz
-Ni si quiera lo pienses, Stark.- dijo enojado.- Si te atreves a salir de aquí con ellos hablaré con el Secretario de Estado y haré que te encierren en la Balsa para siempre
______ enojada estrelló el gran escritorio del director contra la pared.- No se atreva a amenazarme.- lo tomó del cuello, pero sin ahorcarlo.- Usted no sabe de lo que soy capaz.- Tyler la miró asustado, ella sonrió.- ¿Cree que ya vio lo peor de una persona? No tiene ni idea.
-P-podemos llegar a un acuerdo.- lo miró con firmeza y lo soltó
-Hable. Soy toda oídos.- sonrió cínica
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK. 2" (Peter Parker & tú)
Fanfic¿Hasta dónde llegarías para proteger a tú familia? ¿Mentiras por ellos? ¿ Matarías por ellos? ¿Morirás por ellos? -SEGUNDO LIBRO DE "SOY UNA STARK", continuamos con FAR FROM HOME.. -Basada en las películas y series del MCU, se cambiaran algunas situ...