VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))
_______________________
- ¡Kaidan!
- ¡Hey, Luke! ¿qué tal?
- Muy bien, pero deja las preguntas para luego o llegaremos tarde a clase.- El chico rubio al que hago llamar 'mejor amigo', comienza a correr por los pasillos, ya vacíos.
En un momento, le pierdo de vista. Siempre ha sido mucho más rápido que yo.
Sigo corriendo hasta que...
- Joder, mira por donde vas.- Una chica morena de ojos miel se encuentra tirada en el suelo acariciándose la cadera.
Todos sus libros están a su alrededor, también esparcidos por el suelo.- Oye, ¿podrías dejar de mirarme y ayudarme?.- dice groseramente levantando una mano hacia mí.
Es tan arrogante como yo. Pero a mi, no me gana en arrogancia, nadie.
- ¿Qué? No te pienso ayudar, eras tú la que estaba corriendo y además llegaré tarde.- Esta bien, era yo el que corría, pero no pienso reconocerlo delante suya.
La observé de arriba a abajo mientras se ponía de pie. Tiene buenas curvas. Incluso mejor que la rubia esa, la tal Jennifer.
La chica se agacha a recoger sus libros exponiéndome su trasero, practicamente.
Esta, se dió la vuelta al terminar y me dirigió una mirada incrédula.
- ¿Qué mierda hacer mirándome, pedazo de carne con ojos?
- ¿Cómo te atreves a llamarme así? Maldita niñata de...- Paré y me arrepentí de lo que iba a decir.
Al final del pasillo el director Gubler venía hacia nosotros.
- Sigue hablando pervertido, ¿o te da miedo?.-La chica habló y yo le mandé una mirada asesina. Creo que no se había dado cuenta de la presencia del señor Gubler.
- ¡Smith!.- gritó este.- Usted y la señorita Benson a mi despacho. ¡Ahora!