La expulsion de osvaldo causo una tormenta de emociones en la casa Zerboni Rafa y Daniela se tiran ala piscina tras tener una vez una victoria para ellos y el cuarto Morado y agradecen una vez mas al publico Laura esta cada vez mas separado del cuarto Morado de que bando estara laura de que lado esta Juan del cuarto Morado del cuarto Azul o Neutral ? todos quieren los 200k dolares hoy ay una nueva prueba de lider esta es la casa de los famosos donde todo puede y va a pasar ay una nueva Regla en la competencia los votos ya no seran para que alguien se vaya sera para quien quieres que se quede entramos ala recta final toni se siente mal de la salida de osvaldo Laura cuenta chismes de su Vida enel cuarto morado en la prueba de lider Toni gana y se convierte enel Nuevo lider de la casa sus compañeros de cuarto no estan tan Feliz de que toni haya ganado la prueba de lider porque no confian mucho en el de si sera un buen candidato para ayudar al cuarto Azul Nacho enfrenta a toni y cuestiona su lealtad al cuarto Azul toni responde a Nacho y dice que esto es un Juego individual Juan esta en la mira de todos incluso en los de su cuarto Natalia habla con Ivonne sobre Juan Natalia habla con ivonne de que zerboni le habia dicho que habia pagado por la cirugia de la hija de Ivonne Natalia y ivonne llaman a zerboni oportunista el cuarto Azul habla en grupo de sus vidas Toni costa dice que su momento mas romantico fue con su ex en Punta cana todos juegan al limite nadie quiere ir a Nominacion enel cuarto Azul va haber traicion y se cumplira la tregua entre Juan y el cuarto Morado Nadie quiere abandonar la casa y a este punto del Juego toda excusa es valida para nominar y mantenerse de pie los del cuarto Azul no les gusta que Ivonne se junte con el cuarto morado y que converse con Zerboni Nacho canta una cancion de que toca nominar al otro cuarto y darle Fuetazos asta que se vaya toda esa gente zerboni y rafa conversan de las estrategias para nominar y de lo que Juan va hacer esta semana el cuarto morado hace trampa enel Juego un dia Antes de Nominar y estan al borde de romper el reglamento le llaman el fraude a Nacho la traiodora a ivonne Laura habla con Rafa de votar contra lo que el publico mas va a rechazar Nacho le Tira indirectas a Juan tratandole de decir de que es un traidor Rafa y Daniela de manera subliminal llaman a Juan el Trae en forma de quien es que van a votar Rafa de manera subliminal le dice a Zerboni que le de dos puntos a Juan a lewis le llaman el mejor amigo si los del cuarto morado votan por estas personas sus votos quedaran eliminados...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos 2
No Ficción17 famosos entran a una casa para Ganar el premio de 200k Dolares