Una tarde Edd y Tom fueron a comprar al supermercado un par de cosas que les faltaba, ringo se queda con Tord y Matt.
Edd: cudenla bien okey?
Tord: siii la cuidaremos bien no te preocupes.
En esto que se van, ringo ve por la ventana a un gato muy coqueto, que se enamoró.
Tord estaba en el patio tomando aire y Matt estaba cocinando, ringo estaba en la habitación de Edd, estaban todas las ventanas abiertas, ya que hacia mucho calor, ringo no se resistió y se fue.
Matt lo empezó a llamar desesperado porque no venía.
Matt: ringoooo RINGOO donde estas? Ringoo.
Llamaba y llamaba pero no venía, le pega un grito a Tord, diciéndole que donde estaba la gata.
Tord:nose nose yo esta a en el patio tomando aire y sol.
Matt: okey tenemos que hacer un plan para encontrar a ringo, Edd nos va a matar si no está ringo acá en casa.
Tord: okey vamos.
Van saliendo a buscar a ringo en esto que ver a Tom y a Edd viniendo a casa.
Matt se pone nervioso, igual que Tord.
Matt: ah h-ola c-hicos jaja como están quieren ir al parque a tomar un poco de aire?
Edd: pero si recién llegamos espera que tengo que dejar estas cosas, A y le traje comida a ringo.
Tom: chicos pasa algo? Están rojos que le paso y están sudando paso algo?
Tord: mmm. Nono es por el calor jaja.
Matt: amm siii es por el calor.
Tom: a okey están raros.
Edd les pide que por favor a los chicos, que lo dejen pasar ala casa.
Edd: dejen pasar necesito dejar estas cosas.
Tom: sii es verdad venimos muy cargados.
Matt: ammm... nono denme las cosas ami yo las entro ustedes quédense acá okey?
Edd: pero Matt necesito pasar al baño estoy que me hago.
Tord: AMMam mira allá hay un árbol puedes hacer hay porque emm el baño esta roto no se puede tirar la cadena.
Edd: QUEEE ni loco hago hay me va a ver todo el mundo.
Tom le pega en el brazo y le dice..
Tom: HEY SE MADURO Y ANDA NO HERAS MADURO?
Edd : yo nunca dije que hera maduro pero si ustedes lo dicen okeyy hay voy.
Se comienzan a reír todos tanto como Matt, Tord y Tom .
Matt: JAJAJAJAJAJ QUE RISA JAJAJ ten cuidado Edd se te ve todo.
Tom: JAJAJA ES VERDAD jajaj.
Tord: jajaj es verdad.
Edd : CALENSE que capaz que algunos de ustedes AN ECHO ESTO TAMBIEN.
Tom: hay bueno, yo si mejor me callo.
Todos se dejan de reír, y ringo aparece de la nada ronroneando tenía mucha hambre.
Edd: no le dieron de comer?
Tord: amm sii le ofrecimos pero no quiso.
Matt: amm sii es verdad.
Edd: pero ringo no es un humanos para que le pregunten si quieren o no le tienen que dejar tu plato hay y cuando ella quiera comer come.
Tord: hay bueno no sabíamos no hera para tanto perdon.
Edd: Y QUIEN ES ESE GATO????
Tord: amm no sabemos ella.. mira te vamos a decir la verdad, estábamos en casa yo estaba en el patio tomando aire y Matt estaba cocinando, la gata bosé que pasó que no la vimos mas, entonces hay es donde no la vimos.
Edd: QUEEEEE como que se salió le podría aver pasado algo ESTAN LOCOS??
Tom: bueno bueno tranquilízate agradece que esta bien.
Edd: como ME VOY a tranquilizar NO VES QUE es mi única gata YO LA AMO.
Matt: okey los entimos...
Tord: si lo sentimos perdónanos...
Edd: JAJAJAJAJA...
Matt: de qué te ríes??
Tom: jajajajajaj
Tord: DE QUE SE RIEN CUANTENOS EL CHISTE.
Edd:jaja hay jajaja aver ese gato es de nuestra vecina y ringo se enamoró de el todos los días se va a la casa de la vecina a verlo, JAJAJ SE LA QUEYERON NO? jajajaj
Matt: jajaj que risita podemos ir a dentro me muero de hambre..
Tom : si si vamos yo igual.
Tord: siuu me muero de m hambre.
Edd si vamos.
Edd agarra a ringo y se la lleva a dentro.
Eso fue todo jajaj bayy <3
695 palabras...
ESTÁS LEYENDO
~amor a primera vista~
Short StorySe trata de una simple bromita de Tom y Edd con ringo jaja