:Noche de expulsion 8

15 2 0
                                    

Tras las Nominaciones casi todo el cuarto Morado sale nominados y esto es gracias a que Rompieron el Reglamento Ivonne Rafa Daniela y zerboni quedan Nominados Laura explota Nuevamente contra zerboni el cuarto Azul disfruta de las Nominaciones tras ver que su cuarto rival queda nominado Rafa llama la manzana podrida es Nacho Rafa dice que si Nacho se va la casa va hacer diferente todos contra todos y empieza la prueba semanal y este es otro motivo para llegar hacer que Aumenten mas la Rivalidad entre los dos bandos Nacho culpa a zerboni de que en la primera fase de la prueba zerboni lo eche todo a perder y llega la Noche de salvacion y toni tiene el poder de salvar a unos de los nominados Daniela quiere que toni salve a Rafa Ivonne esta Esperando que toni le regale su salvacion a ella para no tener que ir a eliminacion toni dice que es una Responsabilidad incomoda tener que salvar a alguien en la primera fase de la prueba semanal los famosos logran superar esa etapa depues logran superar la siguiente etapa en la tercera etapa tienen que formar la palabra presupuesto alos famosos le quedan siete minutos para poder superar la prueba semanal la tercera fase de la prueba semanal no fue superada Zerboni Toma la llave para abrir el sobre que dice si pasaron la prueba semanal o no zerboni habre el sobre y dice que solo podian tener dos Errores en la prueba semanal por lo tanto la prueba semanal fue superada los famosos recuperan el 100 porciento del presupuesto despues de muchas veces de perder las prueba semanal tenian dos semanas sin ganar una prueba semanal Ivonne dice que las Nominaciones no la sorprendieron y zerboni dice que fue todo contra el el cuarto morado esta tratando de desifrar porque casi todo el equipo a quedado nominado Rafa Daniela y zerboni tienen su fiesta junto alos famosos y tienen su propia cena de Nominados donde la pasaron todos bien Toni Salva a Ivonne dejando a sus otros compañeros expuestos ala ira del publico la salvacion de toni lo expuso y todos estan Juzgando su juego Laura casi se pelea con Toni porque no quiso salvar a Daniela Natalia busca Venganza porque sacaron a Niurka depues de dos semanas sigue enfadada por eso Juan se divide en dos grupos toni salvo a Ivonne no porque queria si no porque no queria echarze a todo el cuarto Azul llega la Noche y sandarti les dice Alos nominados en peligro de ser eliminados que pasen ala sala de eliminacion y que se despidan de sus compañeros sandarti dice quien por decision del publico no esta eliminado eres tu zerboni cuando zerboni entra ala casa Laura no se molesto en Felicitarlo laura queria que se fuera zerboni solo quedan Daniela y Rafa sandarti dice quien por decision del hoy tiene que abandonar la casa de los famosos eres tu... eres tu Rafa❌️ Daniela llora porque no queria que se le fuera Rafa porque lo queria con un Hermano cuando Daniela entra ala casa Laura se pone Feliz de que regreso Natalia finalmente se emociona de que sacaron a Rafa porque segun ella no hacia nada en la casa la mayoria ya esperaban que la eliminacion seria de esta forma pasan las horas y llega el dia martes...

Continuera...

La casa de los famosos 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora