(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno espero les este gustando esta historia hermosa por que en serio se que ya lo eh dicho pero hace tiempo eh querido hacer una historia a si de marvel de los semes los profesores y los ukes sus alumnos 7w7 fury el director y coulson el sub director detras del director bueno ya saben y 7w7 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: las clases seguian bien el examen habia acabado y ahora era el receso y en la sala de profesores ciertos profesores estaban muy pero muy exitados y tambien muy enamorados de quienes eran sus estudiantes sabian que estaba mal pero no podian evitarlo era amor y uno no puede controlar de quien se enamora y entonces...
en la clase de literatura ...
todos: '' haciendo la tarea ''
steve: '' corrigiendo algunas que ya le entregaron mientras disimuladamente ve a tony enamorado '' (piensa: se que esto esta mal pero no puedo evitar lo que siento por el )
tocan el timbre ...
steve: muy bien recuerden estudiar para el examen de la proxima semana '' avisando ''
todos: '' salen del aula menos tony ''
tony: profesor rogers '' se le acerca ''
steve: '' algo nervioso '' (piensa: calmate rogers ) si señor stark?
tony: queria decirle que mi padre quisiera hablar con usted este fin de semana tengo entendido que ustedes fueron muy buenos amigos ya sabe antes de ser profesor usted fue soldado a si que el me pidio que se lo dijera '' tratando de mantenerse serio '' (piensa: si que cuesta hablar con la persona que amas ... )
steve: a si claro estare hay '' sonrie ''
tony: bien nos vemos '' se va ''
steve: (piensa: espera ... eso significa que honwar sera mi futuro suegro ? ....... ) '' niega con la cabeza y sigue con su trabajo ''
en el receso sala de profesores .........
wade: que mamada aun no me creo que conoceras a tu suegro rogers '' sonrie picaro ''
steve: tony y yo aun no somos nada a si que no puedo decirle a honwar suegro wilson '' serio ''
nathasha: igual en algun momento seran algo steve al carajo las reglas '' sonrie ''
peggy: bueno nath tiene un punto nadie puede decirnos nada en nuestra vida personal ademas todos ellos ya tiene 18 o incluso un poco mas '' sonrie ''
clint: si a si que tenemos el camino libre '' sonrie ''
hill: aun que igual hay que ir despacio para conquistarlos poco a poco '' sonrie '' y también si sienten lo mismo
vanesa: aproposito probamos este aparato que encontré que es para escuchar lo que dicen a través de las paredes lo compre en una subasta '' sonrie ''
thor: eso estaria genial '' sonrie ''
todos: '' escuchando ''
los ukes: '' hablando enojados ''
carol: es una broma no!? '' furiosa ''
bucky: no siguen con ese rumor de que nos acostamos con todos '' rueda los ojos ''
loki: te lo juro en serio si siguen con ese rumor los matare '' serio ''
wanda: saben que no podemos hacer nada '' seria ''
prieto: pero es frustrante '' enojado ''
tony: es mejor eso por que aun que somos virgenes de cual quier forma ellos no tienen por que saber de nuesta vida intima tipo a si de andar diciendo les a todos hey hola soy virgen '' rueda los ojos ''
pepper: tony tiene razon que crean lo que quieran total es el ultimo año y no los volveremos a ver '' se van ''
los semes: son virgenes... '' en shock''
fin capitulo 4 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Hayran Kurgulos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias