Baji llego al club veinte minutos despues, teniendo que ir desde su casa hasta el centro de la ciudad por Kazutora, y si no fuera de sus mejores amigos, realmente no se habria tomado tantas molestias, pero no sentia como que podia dejarlo solo. Le dejaron pasar enseguida al enseñar el tatuaje de Bonten en su brazo, se encontro con Rindou bajando la escalera.
-Se desmayo, se durmio, o le dio un coma etilico en el segundo piso.-Le dijo rapidamente, y Baji puso los ojos en blanco, sabiendo que ellos no harian mucho por el, pero al menos agradeciendoles que le avisaran. Subio y lo vio tirado en el sofa.
-Un dia, un solo dia de verlo, ¿Y ya volviste a esto?.-Pregunto molesto cuando lo desperto, Kazutora mirandole aturdido, suspirando profundamente antes de acercarse para levantarlo del lugar, Kazutora apoyandose en el y todo dandole vueltas.-Eres un idiota.
-Necesito que me lleves a su casa.-Dijo de pronto, Baji mirandole confusamente.
-¿De que estas hablando ahora?.
-Necesito verlo y hablarle, necesito entregarle el anillo para no volver a verlo, necesito....-Respondio tropezandose con sus palabras, Baji nego con la cabeza.
-No se donde vive, no tengo su numero, y apenas puedes mantenerte de pie. Solo iras a casa, Kazutora, dejate de mierdas.-Corto rapidamente la conversacion, arrastrandolo con el fuera del lugar, y llevandolo al auto, lo recosto en el asiento trasero y se durmio en apenas unos segundos ahi, solo esperaba que no vomitara el auto o tendria que comprarle uno nuevo.
Se subio en el asiento delantero, y puso sus manos en el volante del auto, se quedo ahi unos segundos, recordando la imagen suya de esa tarde, la sonrisa en sus labios, el modo en que sus ojos seguian siendo lo mas brillante que habia visto antes y despues de el. No podia culpar a Kazutora realmente, el tampoco habia podido sacarlo de su mente nunca, y ahora que habia vuelto mucho menos.
Suspiro profundamente, y echo a andar el auto camino a casa de Kazutora, seguramente tendria que cuidarlo parte de la noche para evitar que se ahogara en vomito o algo si se ponia peor.
A la mañana siguiente, recibio un mensaje de un numero desconocido.
"Hola, Chifuyu, soy Ryusei, estare abajo en veinte minutos, te llevare a Bonten", supuso que Takemichi le habia dado el numero o simplemente lo investigo, dudaba que hubieran muchas cosas de las que Bonten no se enterara si querian informacion.
Suspiro pesadamente, y se forzo a olvidarse de todo lo malo, no podia dudar frente a ellos o detenerse a demostrar culpa, o descubririan la verdad y moriria antes de poder asegurar la vida de su madre con Kenji. Esperando al menos poder encontrar perdon en Baji y Kazutora antes de morir, ademas de acercarse ese siendo otro de sus objetivos, necesitaba su perdon o no dejaria de dolerle el alma nunca, y necesitaba morir en paz.
Recordo los momentos antes de irse, al dia despues de haber robado con Kazutora la tienda, habia pasado la noche con Baji, y se sentia tan bien que solo queria quedarse con el, pero sabia que no podria, asi que se trago las lagrimas, y se fue a su departamento, tomo una ducha, se cambio de ropa y luego fue a casa de Ryusei, el le sonrio al abrirle la puerta.
-Hola Chifuyu, ¿Que haces aqui tan temprano?.-Pregunto Ryusei confusamente, el dudando unos segundos.
-Queria verte, y queria hacer algo.
-¿Hacer que?.-Le miro de la misma manera confusa en que sonaba su voz.
-Esto...-Se acerco a el y puso su mano en su cabello, haciendole bajar lo suficiente a el para encontrar sus labios, Ryusei jadeando sorprendido, pero sin poder apartarse incluso cuando Chifuyu se alejo un poco para darle la oportunidad de hacerlo, la distancia volviendose dolorosa de pronto, el sabiendo que despues solo seria peor, pero queriendo aferrarse un poco mas a ellos y la calidez que le hacian sentir.
ESTÁS LEYENDO
I want you [Pausada] /Kazutora, Ryusei, Baji x Chifuyu/ Mafia AU
Fanfiction"¿Seras mio?" "Al menos por esta noche"