Un día normal en Starr park para nuestro Grande y fuerte llamado "Grom" que estaba tranquilo sentado leyendo un libro,tomando un café en el parque en su hora de Descanso.
~Sin niños ni nadie que lo moleste~
El era nuevo aún en Starr park asi que no conocía muy bien el lugar.
~.............~
🌄- Lola: -Mierdaaa,Donde esta ese Hijo De p*ta , Ya debería aver llegado,Acaso no ve que tenemos un monton de cosas que hacer!¡.
-Buzz: -Tranquilizate ya debe estar llegando :'v.*Lola y buzz voltean *.
~Un chico de cabello Largo color azul y piel clara entraba por la puerta todo agitado de lo que corría.~
-Fang: Ahg- per-Perdón la tardanza~ es que se me paso el Bus y tuve que venir corriendo hasta acá y-
-Lola: Y ami que me importa idiota, Si te llame para que trabajarás aca, No que me cuentes Tus problemas pendejo ,Ahora vamos que tenemos mucho por hacer >:V.
- Buzz: Ya te acostumbraras amigo ;v .
🌅
El chico de la coleta volvía asu casa después de trabajar, Demasiado agotado, Por los pendejos de sus compañeros de trabajo .
-No me vendría mal un helado-dijo FangMientras se dirigía a comprar,Escucho unos gritos.
Penso que estaban robandole a alguien asi que fue corriendo para haya.
-Fang: DEJALO EMPAZ MALDI-Unos niños confundidos y Un rubio todo horrorizado.
Solo pregunte si queria comprar galletas :D-dijo la niña llamada Jessie junto a nita .
Después de que las niñas se vayan
Todo quedo en silencio....Eeeeh nose :v siento que quedo mazo menos la historia corta porque voy mal en historia imaginate aca 😿xD
Bueno continuara...*seva*
ESTÁS LEYENDO
✨♡Palomitas con azúcar♡~FangxGrom 🌇
RomansaSoy nueva en esto e historias de watpad😭💀✨ksjss ~Un chico karateca 👟💕y un Protector de un castilloo🌃 enamorados?😍👻*Secae*ksbsjsbs~ espero Ke la historia este bien:V.💕💕💕💕