Enero, 2016.

19 6 0
                                    

El tiempo pasó desde aquélla noche de diciembre donde todos quedaron sorprendidos por la situación en la cuál se encontraban. Todos sabían que era correspondido esa atracción porque Ciro desde un principio no fue cautelosa con las señales que enviaba desde la primera vez que miró a Drew.

Los días pasaron y Ciro le pidió el número a Ally de Andrew, ella se lo proporcionó aunque no estaba muy segura porque no sabía cómo se lo tomaría el chico. 

Ciro estuvo pensando durante días si debería mandarle mensaje o no, ya que no contaba con el permiso respecto a tener su número de celular. Sólo observaba en el móvil el número junto con el nombre « ¿Debería? » pensó la joven mientras habría la aplicación de WhatsApp.

« Hola. »

Se dejó ver un mensaje entre las notificaciones mientras esperaba la apertura, no podía creer lo que había visto y de quién era el mensaje. Se trataba de Andrew comunicándose con ella.
En ese instante sintió como sus mejillas y un nudo en el estómago se formaba, quería gritar de la emoción pero en ese momento se encontraba en un espacio cerrado junto con su familia, si ella dejaba escapar las emociones que florecían le empezarían a interrogar.

Con las manos temblorosas y una sonrisa en el rostro se apresuró a responder.

[24/01 7:55 p.m] Andrew bebé:  Hola. 

[24/01 7:57 p.m] Ciro: Aloh, ¿cómo estás? 

[24/01 7:58 p.m] Andrew bebé: Normal, ¿y tú? Te mande mensaje porque quería seguir comunicándome contigo, me voy a ir de la ciudad, de hecho a mi ciudad natal, así que le pedí a Ally si me podía dar tu número espero no te moleste. 

[24/01 7:59 p.m] Ciro: Por supuesto, no te preocupes. Estoy bien, ih, gracias. ¿Cómo normal? ¿Allá terminarás la universidad? ¿Te sientes cómodo? 

[24/01 8:02 p.m] Andrew bebé: Me da gusto. Normal, nada nuevo. Sí, allá la terminaré. Creo que es momento de ir. 

La conversación siguió y poco a poco comenzó a fluir, al principio era un poco seca la misma pero mientras los minutos pasaban y se convertían en un par de horas Ciro ya empezaba a ver qué tipo de persona era, la personalidad que tenía era atractiva para ella porque era muy diferente a ella, era totalmente contraria. 

Los días pasaban y ambos seguían en conversaciones frecuentes, a veces retomaban temas viejos de la vida de él y otros más de ella, hablaban de planes a futuro y de cómo querían que la vida fuese para cada uno de ellos. Nunca se tomaban temas respecto a ser pareja o gustarse, realmente eran conversaciones más amistosas y agraciadas de las locuras que ella solía hacer.

Poco a poco ambos iban notando la mentalidad del otro y cómo parecían complementarse. Cosas que ella nunca había tomado en cuenta él las tenía en primer plano y cosas que él dejaba en segundo lugar ella parecía tenerlas claras. 

Desde ese momento comenzaban a hablar inclusive de la universidad, a Ciro siempre le había llamado la atención Medicina desde muy infante, había memorizado algunos huesos, sistemas e inclusive el funcionamiento celular y neuronal; sin mencionar que la Física también le llamaba mucho la atención. Las ciencias no eran sólo un buen fuerte para ella, el área artística también la conocía a la perfección, pese a su corta edad tenía conocimientos básicos de Medicina, Física y Astronomía (Que recién había terminado un ensayo de los planetas fuera del Sistema Solar que se le considera propio para la NASA, no ganó el primer puesto pero obtuvo reconocimiento) también tocaba 8 instrumentos: La flauta dulce, guitarra, piano, tololoche, batería, violín, R5, bajo. Hablaba 5 idiomas: Español (Natal), Lengua de señas (Castellano), Italiano, Francés, Portugués y recién empezaba a interesarse por el Coreano. Ciro era una chica que siempre la mantuvieron ocupada si no era con cosas de la escuela y un tanto de deporte eran instrumentos pues su familia era su madre soltera y su hermana, no siempre estaban bien sin embargo, se mantenían unidas porque eran lo único que tenían o más bien, lo único que querían tener pues los problemas familiares de su madre fluían seguido en discusiones.

Por otro lado el joven Andrew, tampoco ha tenido carencias y sus padres estuvieron al pendiente de él y sus hermanos, tiene una posición acomodada, también toca el piano aunque a él ha sido más de deportes, de primera el atletismo. Sus padres le han dejado hacer lo que guste con responsabilidad. A lo largo de su vida ha cambiado de pensar en diferentes formas. Le contaban cómo fue que llegó hasta la educación media superior con una mentalidad mediocre, que ya no quería seguir, más bien quería ir a todos lados, hacer y deshacer a su antojo pero cuando llegó a la preparatoria quedando en los primeros lugares y en su carrera técnica le gustó la misma y su perspectiva empezó a cambiar. Estaba estudiando Odontología en una universidad privada y trabajaba a la par.

Parecían ser de diferentes mundos uno más estable que el otro en diferentes aspectos.

Inclusive una vez que Ciro le comentó a Ally que quería estudiar Medicina la misma le hizo una broma diciéndole: "Ay, sí. Quiero estudiar algo relacionado a la salud porque mi novio estudia lo mismo". La misma le echó carrilla y Ciro golpeó su hombro soltando una risa por su comentario, aunque confesó que la carrera ya la había planeado desde que tenía al menos 6 años.

La época de inicio de año comenzaba a florecer de manera divertida e interesante, Ally y Ciro cada vez eran más unidas. En cambio Andrew y ella lejos de verse como una pareja comenzaban una relación bastante cercana, tanto que ella comenzó a decirle que era su mejor amigo tratándose de la imagen masculina donde definitivamente era un varón al cual le tenía mucho afecto en cuestión de semanas y confianza. 

Sólo por última vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora