La fiesta real

7 2 1
                                    


Beatriz se sentía algo incomoda después de que a pesar de todo los buenos secretos bien guardaos que tenia, pero no todos eran así.

Catherin- hola, sabes cuando el tutor nos dará lo examenes? Es que no he estudiado la revolución francesa.

Beatriz- ....ahh...si, en, en..el martes, por la tarde.

C- hayyyyy, gracias me salvaste.

Pero claramente desde hace días Beatriz le queria decir lo que sentia, pero no sabia como hacerlo, o mas bien si hacerlo, porque, ni si quiera sabía lo que sentia.

B-  nooooooo!! es el lunes en la mañana.

C-ahh, okey gracias.

    ( en la mente de Beatriz)

Cielos! porque le dije eso...Hay soy tan tooontaaa!

ahora que hago,,,,,,

B- Oye, por que no bienes hoy por la noche a la fiesta que mis padres haran en mi casa en Yorkshire, es a las 7:30pm, mis mamá dijo que podria inventar a tres amigas, tambien va a venir  Charlot.

C- ahh, si tal vez vaya

B- okey, te quiero ver hay, recuerda es a las 7:30, no lo olvides.

En cuanto a Lily, estaba más que anciosa, porque esa noche hiba a ir Peter, perona con quien soñaba todo el tiempo, lo mejor para ella es que se podria casar con el, y apesar de que Peter no estaba enamorada de ella, sentía un calido cariño por ella, apesar de la fuerte y dura personalidad de Peter.

                                           horas antes de la fiesta                                                                        6:20pm

Beatriz- Betty, invité a Catherin

dijo mientras peinaba a su otra hermana, Lily, y mientras Betty la peinaba.

Betty- que hiciste que!!!!

Lily- la que se cayó en las escaleras y se rompió la muñeca en la clase de arte?

Betty- si es ella.

Beatriz-por que lo dices como si fuera algo tan grabe? Es grabe?

Betty- Es graba! demasiado, Lily, tu a quien invitaste?

Lily- a Rodell y Patty

Beatriz- Pero Lily tambien invitó a una mujer

Betty- Si pero recuerda que Patty se casará en novimbre si no es que se alarga hasta octubre con Anthony

Lily- yo escuche por Yolanda que ya tuviero intimidad

 ( dijo susurrando con una lijera sonrrisa mientra se arreglaba la trenza)

Betty- Callate!!!!

Beatriz- Liliana que dices!

Betty- ya lo djiste tu misma lo dijo Yolanda, ella esta loca, por que crees que aun no se  ha casado.

Lily-auuuu! no me aprietes le trenza, me duele el pelo

De todos modos Beatriz se quedo pensando en si fué correcto invitar a Catherin

                                                 horas antes de la fiesta

                                                                     7:11pm

Ya habia llegado Chris, Peter y Arthur, Lily y Betty conversaban con Peter y Chris. Betty mientra hablaba sobre la gran importancia sobra el orden de las palabra al conversar o "socialisar", según ella, aunque por dentro se moria por ser pareja de Peter, por dentro Arthur pensaba en Emma, y visebesa. Beatriz solo veia la puerta esperando a Catherin, aunque de todos modos ella llegó a las ocho.

Charlot- ¿ en que piensas, te vez algo preocupada?


Beatriz- Larga historia, es que....odio que enamorarse, y parentesisis, no me siento ni por lejos enamorada, pero...aun así no me gusta que se sienta como....volar hasta que los guesos se rompan, y entre mas vueles con la persona, mas duele la caida.

Charlot- pues no, no depués de que me casé hace dos años, a lo 21 con la persona que no amaba.

Beatriz- Que?? pero es que es..es.....

Peter- de que hablan señoritas, parese que hablan con muchos escrupulos, no es asi?

Beatriz- nada, solo de...

Charlot-jjmm, problemas de amo..

Beatriz- amoricuidad

Ch- esa palabra no creo que exista

B-si existe (dijo firme y segura sabiendo que no la hacia, pero le daba pena sacar el tema)

P- Bien (y solo frunció lijeramente viendo a Beatriz)

P- pues hablando de "amor" estaba pensando acerca de mi querida Lily (dijo algo forsadamante) no lo se tal vez sea una gran experiencia, tu que opinas Beatriz? - Una gran experiensia, por que dice eso? - Pues nada, solo digo, bueno, tu tampoco estas enamorada de Arthur, a lo que me refiero es.... - Perdon, se esta acaso quejando conmigo, de, que le parece nefasto el pensar que se casara con mi hermana, a sus espaldas?? - que? no yo no queria decir eso, solo que.. - No, no, no ya no tengo nada mas que escuchar.

Y su intension no era ofenderla , fue un mal entendido, pero ella se fue enojada.......

Y su intension no era ofenderla , fue un mal entendido, pero ella se fue enojada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Crepusculo de veranoWhere stories live. Discover now