Martes 13 de septiembre
Tú.
Debo reconocer que me he equivocado cientos de veces contigo, por alguna razón siempre tuve esperanza en tí, en la persona que podrías llegar a ser, dejaba pasar cada uno de tus errores conmigo y terminaba culpandome a mi misma por ellos. Confieso que en cierto tiempo yo fui egoísta, pero tú me quitabas siempre el protagonismo.
Durante todos estos años te he mantenido en una especie de pedestal en el que has sido lo más importante para mí, lo más valioso, lo más amado, y he perdido miles de oportunidades por ello, siempre te he puesto de primeras cuando siempre me has dejado en claro que yo siempre soy una simple opción para tí, o ni siquiera me tienes en tus pensamientos.
Siempre escuche que existe un amor que a donde sea que vaya se llevará una parte de tí con el, tú corazón nunca lo olvida pero tú mente lo obliga a que sea razonable y se de cuenta de que ese amor no vale la pena, de que a pesar de tantos sentimientos tan profundos, que causaban cosas tan maravillosas dentro de tí, seguían siendo dañinos y egoístas. Siempre mereces algo mejor que rogarle a un corazón que no está dispuesto a dar todo por tí, o que tal vez si lo este, pero sea tan cobarde que sólo sepa huir y no dar la cara por sus propios sentimientos.
Tal vez siempre seremos el amor que nunca se dio por miedo a perderse el uno a el otro...
Tal vez siempre me viste como tú mejor amiga...
Tal vez solo soy una simple chica sin gracia para tí...
Tal vez naciste para ser mi amor no correspondido...
Pero...
¿Que no te das cuenta de lo obvio?
Para tí no es claro la forma en que te miro, la forma en la que mi corazón se acelera cada que estas cerca, la forma en que tus ojos color avellana me atrapan cada que se enfocan en mí o lo forma en la que sonrió con el solo hecho de escucharte preguntar la cosa más absurda del mundo, cosa la cual solo se te podria ocurrir a ti.
Curiosamente acabo de recibir un mensaje tuyo... Tal vez se me escapo una risita tonta por ello, pero sólo tal vez... Porque después de todo
Siempre fuimos y siempre seremos un Tal vez.
Atentamente.
A.C
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuimos un tal vez
RomanceCuando las palabras de esta carta acaben, no solamente dará fin a ella, sino que también cerrara un ciclo para mí, tal vez nuestro destino siempre fue admirarnos desde lejos y estar en los brazos de otros, pero algo de lo que estoy segura es que sin...