03

6.1K 797 64
                                    

Al ver a Lan Xichen caminando tranquilamente con el líder de la secta Jiang inconsciente en sus brazos (hacia el pabellón), el médico a cargo de cuidar a Jiang Wanyin abrió los ojos con aprensión y corrió hacia Lan.

- ¿Lo que le sucedió?  - Preguntó el médico mientras una de sus manos se dirigía a la muñeca de Jiang, analizando si todo estaba bien con su energía espiritual.

- Tropezó, cayó y luego se desmayó.  - Respondió Lan Xichen mientras miraba la mano del doctor en la muñeca de Jiang Wanyin.

- ¡Cielos!  El que?  ¿Se cayó?  ¡Llévenlo al pabellón inmediatamente!  - dijo el doctor un poco preocupado.  Jiang Wanyin no podía sufrir daños, su embarazo era más sensible que el de las mujeres.  Se debe redoblar el cuidado.

Lan Xichen aceleró sus pasos y entró en el pabellón, dejando a Jiang Wanyin acostado sobre una cama allí.  Sus expresiones también estaban preocupadas, nunca había visto a Sandu Shengshou tan debilitado hasta el punto de desmayarse, ni lo había visto caer en su vida.

El médico corrió hacia adelante y levantó la parte superior de la túnica de Jiang Wanyin, pero Lan Xichen sujetó con fuerza su muñeca.  Quien tenía una mirada aguda y fría.

- ¿Qué estás haciendo?  Él es el líder de este lugar, no debes tocarlo ni desvestirlo así hasta que esté consciente.

- Por favor déjame hacer mi trabajo.  - preguntó el hombre mientras fijaba su mirada en el vientre de Jiang Wanyin.  Definitivamente estaba preocupado por el niño.

- No.  No lo toques si no está consciente.

- Escucha, estás aquí.  ¿Cómo me atrevo a hacerle algo?  Cielos, esto es urgente, por favor déjame ver si hay algo mal.

El médico empujó a Lan Xichen y continuó con lo que estaba haciendo, dejando a la vista la barriga de Jiang Wanyin.

Todavía era tan pequeña que apenas se notaba que estaba embarazado.  Pero estaba un poco hinchado si mirabas lo suficientemente de cerca.

Lan Xichen lo encontró extraño.

¿El líder de la Secta Jiang ganó peso solo en su vientre?

Cuando el médico volvió a extender las manos para examinar el vientre de Jiang, Lan Xichen nuevamente agarró una de sus muñecas con fuerza, casi rompiéndola, pero no fue intencional.

- Detente, no lo toques.  - dijo Lan con frialdad.

- ¡Cielos!  ¡Que diablos!  Si algo le pasa al bebé, ¡es tu culpa!  Tu misma me dijiste que se cayo, las embarazadas no se deben caer ni lastimar, siempre afecta al bebe.  Y su embarazo no es común, ¡es mucho más complicado que los demás!

El médico lo regañó enojado mientras se liberaba de Lan Xichen.

- ¿Disculpame?  No entendí lo que dijiste.  - Dijo Lan Xichen con una expresión estúpida.

- Ese no era mi lugar para decírtelo, pero parece que no me dejaste ver al bebé hasta que te dijera lo que estaba haciendo. No quiero jugarlo de manera inapropiada, ¡es solo que es realmente necesario!

- ¿Bebe?  ¿Que bebe?  Jiang Wanyin es un hombre... Los hombres no pueden tener hijos.  ¿Estás bien de la cabeza?

El médico se enojó, tomó la mano de Lan Xichen y la colocó sobre el vientre de Jiang Wanyin.

- ¿Qué estás haciendo?

- No quites la mano, te demostraré que no miento.

El médico sacó un talismán de sus mangas y lo colocó sobre el vientre de Jiang.

Lan Xichen podía sentir que se formaba un pequeño núcleo dentro del vientre de Jiang Wanyin, estaba alarmado.  Sus ojos se agrandaron y su boca se abrió automáticamente.

- Qué....?

- Eso es un bebé.  Sandu Shengshou está embarazado.

Lan Xichen miró a Jiang Wanyin con asombro, Jiang parecía tranquilo y su respiración era lenta.  Parecía tan dócil durmiendo.

- No sabemos cómo fue posible... Pero estamos buscando las posibles causas del embarazo.

Lan Xichen mantuvo su mano sobre la pequeña barriga de Jiang Wanyin y sonrió al imaginar a Jiang Wanyin con una barriga enorme, o cuánto más enojado estaría de lo habitual.

Lan Xichén sonrió.  Pero luego volvió en sí, ¿qué quieres decir embarazado?  ¿Se estaba volviendo loco?  ¿Cómo fue posible?

- ¿LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?  - Gritó Jiang Wanyin alarmado al abrir los ojos y ver a Lan Xichen con la mano en el vientre, Jiang se incorporó en la cama rápidamente, casi como si lo hubiera mordido la serpiente más venenosa del mundo y se echó hacia atrás y tiró un poco sábanas para cubrir su barriga que dejaba ver.

El doctor suspiró profundamente...

Estoy en problemas...

¿Jiang Cheng embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora