Capítulo único

1.6K 264 39
                                    

Para nadie es un secreto que Haruchiyo Akashi, o más conocido como Sanzu, odia a Hanagaki Takemichi.

¿Por qué? Bien, Sanzu tiene unas cuántas razones.

1. El chico es muy despistado.

⎯ Sanzu-kun, entre a otra clase y me da pena salirme. ¿Me puede prestar sus apuntes?

Apenas habían comenzado las clases, les habían enviado un correo con su horario y el número de aula en donde recibirían cada materia, ¡¿Cómo es posible que se confunda?!

2. Su ingenuidad.

⎯ Trabajé mucho para que al final solo me enviaran un estuche y una piedra.⎯ cabizbajo, terminó de contar su relato. Sanzu quería golpearlo. ¿Quién, en su sano juicio, compra por Internet en un sitio para nada fiable?

⎯ Mira el lado bueno, ya tienes el estuche, ahora solo te falta el teléfono.

Por supuesto Makoto no perdió la oportunidad para molestar a su amigo.

3. Es un llorón.

⎯ Has visto esa película más de diez veces, ¿Cómo puedes seguir llorando?

⎯ Es que, Anna siempre lo hizo por su hermana...⎯ sus ojos se encontraban hinchados por haber estado llorando durante toda la película.

4. Débil.

⎯ Auch, eso duele, Akkun.⎯ se quejó apenas sintió el algodón sobre su piel.

⎯ Más debió dolerte la paliza que te dieron.

Nuevamente el chico se había metido en una pelea, de no ser porque Sanzu, casualmente pasaba por ahí, de seguro hubiera terminado peor.

Y sí, la lista es mucho más larga. Sin embargo,

⎯ No iba a permitir que esos chicos continuaran burlándose de Yamagishi. ⎯ sus ojos brillaban y, a pesar de todos los golpes, sonreía.

Sanzu lo detestaba más porque aquellos rasgos, todos ellos, eran los que más le atraían del joven de ojos zafiros.

.

.

"In case you missed Sanzu's Tweet"

Es... muy adorable.

Sus mejillas adquirieron un leve color carmín, sin poder evitarlo comenzó a sonreír y dar vueltas sobre su cama.

¿Leyó bien?

Después de haber publicado en Twitter aquella foto, una donde Takemichi sonreía mientras abrazaba un enorme peluche de él, y claro, muy seguro que el pelinegro no podría verla, dejó su teléfono sobre la mesita de noche y se metió a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber publicado en Twitter aquella foto, una donde Takemichi sonreía mientras abrazaba un enorme peluche de él, y claro, muy seguro que el pelinegro no podría verla, dejó su teléfono sobre la mesita de noche y se metió a bañar.

No pasaron ni cinco minutos cuando escuchó el timbre de su departamento ser tocado como si no hubiese un mañana.

⎯ ¡Carajo! ¡Uno ya no puede ni bañarse en paz!⎯ irritado, con una toalla envuelta en su cintura, Sanzu fue hasta la puerta. Su enojo aumentó al ver de quiénes se trataban.⎯ Si vienen a...

⎯ ¡Bien hecho, capitán hierba!⎯ Ran no lo dejó continuar y en un santiamén ya había ingresado a la casa.

⎯ Vaya, hasta que te animaste a hacerlo.⎯ Rindou entró después de su hermano.⎯ Bien por ti.

Sanzu se quedó quieto en su lugar, mirando de mala manera a los hermanos, no entendía nada de lo que estaba pasando.

⎯ ¿De qué demonios hablan?

⎯ No te hagas el loco.⎯ Ran gritó desde la cocina.

⎯ Sí, ¿Por qué ocultarlo? Después de todo, ya es público.

Y, nuevamente, el pelirosa frunció el ceño. Más confundido que antes.

⎯ Esto hay que celebrarlo.⎯ el Haitani mayor apareció en la sala, entre sus manos traía una botella de champán y tres copas.⎯ Mi mejor amigo, por fin tuvo el valor de confesarse a su crush.

Para Ran y Rindou no era secreto el enamoramiento que Sanzu tenía hacia el Hanagaki. Varias veces habían intentado que el chico se confesara al ojiazul, pero este los mandaba al diablo o simplemente los ignoraba. Por eso, en cuanto vieron aquel Tweet no pudieron contener su emoción (ganas de molestar al Akashi) y, rápidamente, se encaminaron a su departamento.

Por otro lado, Sanzu aún procesaba las palabras de su amigo ¿Confesar? ¿Crush?

⎯ Oh no, no puedes ir en serio.⎯ Rindou fue el primero en darse cuenta de todo.⎯ ¡Acaso no ves lo que publicas!⎯ gritó, corriendo hacia la habitación del chico, tomando su celular y volviendo hacia donde estaban los otros.⎯ ¡Mira!

"A AmoLosDorayakis y a 240 personas más les gustó tu Tweet."

"Hanagaki Takemichi a retwitteado tu Tweet"

Pienso que Sanzu es mucho más adorable. Me gusta mucho.

Y Ran tuvo que dejar caer las copas y la botella para sostener el cuerpo inerte de su amigo.

Sanzu había olvidado por completo que, desde que él y Takemichi comenzaron a salir (hacia tres meses, nadie lo sabía), lo desbloqueo de aquella red social y, obviamente, el chico podría ver todo lo que él publicara.

No era su culpa, era la de Takemichi por ser jodidamente hermoso que hacía olvidara todo a su alrededor.

Bien, ahora ¿A dónde debería huir?

.

🌸

.

🌸

.

🌸

.

¡Primer OS publicado!

nomicreepy espero haya sido de su agrado (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

¡Gracias por leer! Nos vemos en el siguiente OS jsjs.

Tweet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora