Un lugar desconocido.

326 20 5
                                    

Jeff is POV

Estábamos en un vortice multicolor. Yo crei que los portales daban miedo. Parecía que me había esnifado 1 kilo de cocaína. De repente vimos una salida. Se rompió un cristal al salir. Oí un grito.

Persona que grita is POV

estaba aficionado a los creppypastas. Me gustaban y todo eso. Estaba invocando a maski en mi cuarto de baño cuando el cristal se rompió y entró una horda de monstruos. Grité. Grité pero de felicidad.

Yo:Hola!! Son los creppys que adoro. Dioz mio!! Hola!! Esta jeff,toby y la peña!!! Hola!! He dicho hola!!??

Los creppys: 0.0 WTF?

yo: :3

Sally:Hola soy Sally! :3

Yo: Lo se todo de vozotroz! eee zi :3

Jeff:dejadme acabaré rapido.

Le quito el cuchillo a Jeff y admiro el cuchillo

Yo: dios mio este cuchillo a matado a mas de 1000000000000000000 personas!! :3

Jeff: dame eso!! >:(

Yo:ok pero si me matas tendrás que pagar el espejo :3 ese cadáver que tenias en tus tentáculos llevalo lejos de aquí ya o le chivato a mi mama :3

Slender : ok

Se teletransporta con el cadáver y vuelve de nuevo.

Jeff: ok no te ma.3re o.o

Slender: Aquí nadie te va a matar ya que o sino ya les diría algo a estos insolentes rompe espejos.

Jane:Si fuiste tu el que dijo que nos metieramos en el portal ese raro.

Slender:Lo hice para escapar todos de las fuerzas armadas renacuaja.

Jane: 7-7

Yo: Ya que han roto mi espejo se quedaran a vivir conmigo aunque estamos muy ajustados en este baño. Salgamos al comedor.Y si no aceptais le diré a mi madre que fuisteis vosotros quienes rompieron el espejo :)

Todos: OK 0.0 (con miedo)

Yo:Le explicaré a mi madre que el espejo se rompió por un temblor.

Todos:Ok

En el salón.

Nina: estas solo?

Yo:Si

Nina: Y tus padres?

Yo:Trabajando.

Nina: aaa ok y tienes hermanos?? :)

Yo: Si mi hermano menor tiene 12 y esta haciendo un trabajo para el colegio con sus amigos. Y mi hermana esta en la casa de mi prima :)

Nina: Que bien :3

Yo:a que zi :3

Jeff: :3

Toby: :3

Maski: :3

Hoodie: :3

Jane: :3

Ben: :3

Sally: :3

Clock: :3

Slender: ( )
No tiene cara XD

Slender: Dejense de tonterías. Por cierto como te llamas.

Yo: Lenny :3 tengo 14 años. Tengo gafas y soy moreno mido 1,56 y tengo ojos marrones.

Slender: No hacia falta los datos. Ya te veo con mis ojos.

Todos: CUALES?? UuU

Slender: Callense :(

Estaba todo muy animado pero de repente alguien tocó a la puerta de mi casa.

HOLIWIIIS ESTE CAP ES MAS ANIMADO EL SIGUIENTE AUN MAS Y SI SUGIEREN ALGO COMENTEN Y UNA COSA: SI ALGUNA VEZ QUIEREN CONSEGUIR ALGO AMENAZALES CON CHIVATAR A VUESTRA MADRE :3 VOTEN Y COMENTEN. :)

XXLENNY30XX

VIVIENDO CON LOS CREPPYPASTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora