07

1.5K 223 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde era fresca y soleada, seria bueno salir y distraerse por un momento pero Bella se sentía cansada, demasiado para su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tarde era fresca y soleada, seria bueno salir y distraerse por un momento pero Bella se sentía cansada, demasiado para su gusto.

Cada día rendía menos, últimamente les estaban dejando demasiada tarea y trabajos, incluso sus fines de semana estaba ocupada con las tareas.

Se sentó en él sofá y se masajeo su adolorido cuello. Cuando tocan la puerta, ella soltó un suspiro.

¿Por Qué no me dejan descansar?.

Pensó la castaña molesta, se puso de pie y se dirigió a abrir la puerta.

-Hola Bella, lamento molestarte solo quería asegurarme que estuvieras bien.-dijo Peter rápidamente incluso Bella le había costado entenderlo pero finalmente sonrió.

-Pudiste hablarme por teléfono pero me da gusto verte.-Comentó la castaña mirando a Peter.

-Supongo que si aunque también quería verte, últimamente no nos hemos visto por estar ocupado.-expresó Peter encogiéndose de hombros.

-Cierto.-admitió Bella.-Pasa.-agregó dejando entrar a Peter.

-Gracias. ¿Demasiada tarea?.-inquirió Peter mientras se sentaba en el sofá.

La castaña asintió en respuesta.

-Después de todo esto necesitare un descanso.-murmuró Bella sentándose a lado de él. Aunque una parte de ella se sentía agradecida por tener distracciones para no pensar en aquello que aun la dañaba.

Si aun dolía solo que un poco menos, se sentía perdida, pero a la vez donde quería estar. El problema era que en ocasiones el camino para llegar a ser aquello que tanto deseaba, se hacía cada vez mas largo y no sabía si podía recorrerlo por completo o se perdería en él camino.

Habían sido meses difíciles y de muchos cambios desde él rompimiento de su relación, lo cual la puso en una situación donde no supo muy bien como reaccionar.

-Valdrá la pena tu esfuerzo.-opinó Peter volteando a verla.-¿Quieres hablar de eso?.-pregunto al notar como los ojos de Bella reflejaban dolor y como parecía ella perdida en sus pensamientos.

¿Cómo ella se lo podía explicar para que lo entendiera? Bella se sentía como una cáscara vacía, durante varios meses se sintió así. Ahora había mejorado un poco pero aun así dolía recordar como había terminado todo.

-No.-negó ella haciendo una mueca.-Aun trato de superarlo.-afirmo  sin atreverse a mirar a los ojos a Peter.

-No te preocupes, alguna vez pasamos por alguna situación que nos cuesta contar.-dijo Peter por un momento recordando a Gwen, la extrañaba, claro estaba pero él se había prometido continuar con su vida.

Por unos minutos ambos se mantuvieron en silencio, hasta que Bella decidió romperlo.

-¿Podemos dar un paseo?.-sugirió Bella sacando a Peter de sus propios pensamientos.

-Era lo mismo que te iba a proponer.-contesto Peter con una leve sonrisa.

Bella observo el paisaje de Central Park, en cierta parte le recordaba a Forks. Peter notó la mirada melancólica de la castaña.

-¿Esto te recuerda a algo importante?.-inquirió Peter mientras pasaba su brazo por los hombros de Bella, haciendo que ella bajara la vista con las mejillas rojas por la cercanía de él.

-En cierta parte si, por cierto ¿no tienes algo nuevo que contarme de Spider-Man?.-preguntó Bella queriendo disfrutar la compañía de Peter Parker.

Él rió entre dientes.

-Supongo que siempre en nuestras conversaciones habló de él ¿Verdad?.-Bella asintió.-Esperó no aburrirte y respondiendo a tu pregunta, no tengo nada nuevo que contarte al parecer los villanos desaparecieron.-dijo Peter esperando no poner en riesgo a la castaña.

-No me aburres al contrario me gusta tu compañía.-admitió Bella levantando la vista.-Constantemente me pregunto por qué no te había conocido antes.-pensó en voz alta.

-¿Por Qué?.-pregunta Peter con curiosidad y mirando los ojos color chocolate de la castaña.

-Porque me agradas mucho.-responde Bella algo sorprendida por la cercanía de Peter. Ella nunca lo había tenido así de cerca, la castaña podía ver fácilmente cada parte de su rostro, no podía negarse que Peter era atractivo.

Bella sacudió su cabeza queriendo alejar esos pensamientos "raros".

Peter también notó de lo cerca que estaba de Bella, respiró pesadamente y luego miro su rostro, sus ojos brillantes mirándolo de una forma que ella nunca lo hacía. Luego bajo la mirada hasta sus labios, rosados y entreabiertos, su perfume inundando sus pulmones... Asustado de a donde lo estaban llevando sus pensamientos se apartó de golpe.

-Tu también me agradas mucho, es bueno que chocara contigo ese día.-bromeó Peter aunque Bella lo notó nervioso.

Ella rió.

-Supongo que si.-afirmó Bella bajando la vista.

Después de pasar la tarde con Peter, ella volvió al departamento algo confundida porque justo cuando apareció otro villano, Peter se aseguró de que ella volviera al departamento bien, y él invento una excusa para irse lo más pronto posible.

Trato de no pensar mucho en eso y decidió concentrarse en terminar con sus tareas.

Al momento en que se acostó en su cama le fue inevitable no pensar de nuevo cuando tuvo un encuentro con Spider-man, su voz le era tan familiar como la de...

Soltó un suspiro, no solo era por la voz sino también porque cuando un villano aparecía  Peter se apresuraba para irse.

Ella escucho un ruido en la ventana, lo que hizo que ella volteara a ver, al parecer no había nada. Por un momento Bella pensó en ir a ver que era lo que había hecho ese ruido pero después decidió mejor no hacerlo.

Sin embargo ignoraba que era Peter quien había hecho ese ruido quería asegurarse que la castaña estuviera bien, después de tener un enfrentamiento con Harry, le fue inevitable no preocuparse por ella.

No quería que algo malo le pasara por su culpa, sobre todo ahora que Harry sabía de su cercanía hacía Bella, tal vez sonaría egoísta pero no se alejaría de ella.

Él soltó un suspiro de alivio al ver que Bella estaba bien.

Él soltó un suspiro de alivio al ver que Bella estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora