Las fallas de seguridad fueron la principal razón por la cual el modelo 5 de esqueletos neuromusculares o simplemente exo-esqueleto fueron retirados de la producción, "una tumba" para aquellos que no lograron retirarlo a tiempo.Cada vez que se relataban sobre ellos en los bares de las ciudades se daba un minuto de silencio en respeto por aquellos que murieron utilizando las armaduras que debían protegerlos.
-------------------------------------------------------------
Tras intentos fallidos de forzar las ataduras del exo finalmente logro que su brazo quedará libre, ahora solo faltaba su brazo y pierna bajo los escombros.
Cuando finalmente se libera la otra mano es cuando usa toda su fuerza para levantar un poco el largo escombro sobre su pierna, su cuerpo estaba bastante adolorido y cuando logra ponerse de pie mira hacia el CAN que lo perseguía fervientemente ahora intentando quitarse los escombros de encima, lo cual no puede hacer; lo siguiente que hace es mirar a su alrededor e intentar orientarse.
Hay poca luz para ver a menos de cuatro metros, pero algo se destaca entre toda esa oscuridad; un derrumbe, que emite una diminuta línea de luz natural casi imperceptible a través de un agujero del tamaño de una moneda.
—¿Será una salida? Espero que si. —
Caminando con dificultad casi pareciendo un perro con la pata rota llega al derrumbe y coloca su mano para intentar retirar las pequeñas piedras y arena que tapaban su única salida, cuando retira una piedra se da cuenta de que la arena está hecha de arcilla seca que puede desprenderse fácilmente; simplemente uso el único brazo que dolía tanto y empujó con fuerza hasta empezar a romper la delgada pared de arena endurecida.
La pared se destruyó dejando caer arena y piedras pequeñas, en cambio, el sol y la incandescente luz frente a él lo cargaron repentinamente; Abel había logrado encontrar una salida.
—¡Finalmente! Puedo buscar ayuda, no creo que los grupos de reconocimiento estén tan lejos, normalmente hacen patrullas por la ciudad. —pensó en una solución a sus problemas a medida que acostumbraba sus ojos a la luz abriendolos poco a poco y a medida que caminaba con dificultad para mantenerse de pie.
Un ser humano teniendo esperanza, alguien que había pasado por todo un infierno y que finalmente parecía terminarse de una vez por todas; el estaba determinado a encontrar ayuda, salvar a Azrael e irse a la mierda por el resto de su vida.
Al final del pequeño túnel se encuentra un ventanal de cristal translúcido que dejaba ver la lejanía de una ciudad bajando la larga montaña.
—¿Esto es Japón?, ¿En donde está toda la nieve?, ¿Porque los edificios se ven diferentes?, ¿Eso es humo? —un paisaje aún peor de lo que el recordaba cruzó su mente, más aún cuando noto a la distancia grandes columnas de humo que cubrían el cielo de un espesor negro y gris.
Al tocar el cristal, el calor de este era tan intenso que quemó ligeramente sus dedos haciendo que los retirará rápidamente.
NOTA DEL ESCRITOR: PERDON SI ES UN POCO CORTO, PERO LATINOAMÉRICA ME AVISO POR ADELANTO QUE LA LUZ SE VA IR Y QUE NO VOY A TENER INTERNET.
ESTÁS LEYENDO
UN RAYO DE ESPERANZA (Nier:Autómata FanFic story)
Fiksi PenggemarHumanidad: Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas. La esencia o la naturaleza de los seres humanos, o sea, el modo supuestamente propio que tenemos de comportarnos, para bien y para mal. Mala fortuna o casua...