#21

252 17 6
                                    

Estaba acostumbrado a levantarse de madrugada, ya fuese porque el sueño se iba o porque la sensación de que le faltaba el aire termina por hacerlo reaccionar. Hubiese estado feliz si alguna de esas razones fuera la que lo despertó en esta ocasión, pero no.

En esta ocasión un sueño fue el culpable de que despertara con las mejillas rojas y un problema entre las piernas, gruño a lo bajo antes de tomar su almohada y ponerla sobre su rostro, no sabe si esta molesto porque el sueño termino u por la escena en la que metio a su mejor amigo como protagonista.

¿Ahora como veria a Henry a la cara sin desear que la tierra se lo tragara y no lo escupiera hasta que olvidara ese tonto sueño?

Aparto la almohada y fijo su vista en el techo de su habitación, tenía un problema que resolver si no queria que su padre le preguntara a la hora del almuerzo porque parecia muerto.

Se quito la manta de encima antes de sentarse a la orilla de la cama, duro unos minutos con la vista fija en uno de sus tenis hasta que tuvo la energía para levantarse dejando escapar un bostezo.

—Estupida adolescencia y estupidas hormonas— Se quejo a lo bajo mientras se dirigía al baño, el agua helada tenia que ser de ayuda.

. . .
El agua helada si estaba siendo de ayuda, más de lo que llego a esperar en realidad, el calor en su cuerpo poco a poco fue desapareciendo y su “problema” había empezado a bajar.

Llevo sus manos a su rostro para frotar el mismo antes de llevar su cabello hacía atras dejando escapar un pesado suspiro.

No sabia que era peor: La vergüenza que le daria ver a Henry a la cara después de eso u el hecho de que es consciente de que jamás haria realidad un sueño como ese.

—Si fuese una chica las cosas serian mucho más faciles en muchos aspectos— Hablo a lo bajo, tenía miedo de que por su mala suerte sus padres lo escucharan y terminaran regañandolo en plena madrugada.

Cerro la llave del agua cuando ya se encontraba en mejor estado, se paro en el tapete del baño y tomo su toalla para empezar a secar su cabello y su cuerpo. Enredo la toalla en su cadera y se acerco al lavabo para verse al espejo.

Tomo su peine y empezo a cepillar su cabello, cosa que casi nunca hace, aprovechando que estaba humedo pudo ver que tanto había crecido a este punto. Acomodo sus mechones cafeces lo mejor que pudo a modo de que se vieran un poco más lindo y no la bola desordenada de color café que solía ser siempre.

—Seria una chica linda— Rio a lo bajo después de verse peinado y un poco más arreglado. Volvio a desordenar su cabello con ayuda de sus manos, ahora se veía igual que siempre. —Pero soy un chico guapo

Salió del baño para acercarse a su armario y buscar algo más que ponerse. Termino por vestirse y regreso la toalla a su lugar antes de tirarse a la cama boca abajo abrazando su almohada, sabía que no iba a dormir nada después de bañarse.

Se quedo en esa posición un rato antes de darse vuelta y fijar su vista en el techo mientras trataba de contar ovejas para poder cansarse y dormir pero entre cada oveja sus ideas se desviaban y la cuenta tenía que reanudarse. Gruño a lo bajo después de un rato, se canso de tener que regresar al inicio después de un rato, al parecer tendria que pasar otra noche cuestionandose toda su existencia o al menos el periodo de su vida en el que esta.

—Si fuese una chica las cosas serían más faciles— Se repitio así mismo mientras trataba de darle sentido a sus propias palabras. —Solo las chicas tienen permitido enamorarse de los chicos, si fuese una entonces no tendria problema alguno en que me gusten los chicos. No habria problema en que me guste Henry

Apreto sus labios.
¿Por qué tenia que esconderse? Deseaba estar con él y ser su pareja sin tener que vivir con el miedo de que lo fuesen a agradeder.

—Si fuese una chica estaria bien fantasear con un chico, podria tomarle la mano en la calle y podria besarlo sin tener que asegurarme de que no hay nadie cerca para evitar los pesimos comentarios— Tomo su almohada para abrazarla. —Desearia ser una, seria una chica linda. Podria aprender a maquillarme, a usar tacones, podria usar faldas y vestidos bonitos— La idea termino por llamarle la atención pero le daba algo de miedo que su padre se enterara y terminara por matarlo. —Pero me gusta ser un chico, de igual forma soy un chico lindo. Medio sangrón y engreido pero lindo

Medito unos segundos una de las ideas que se le vino a la cabeza, se puso de pie y con cuidado salio de su habitación sin hacer mucho ruido. Camino con cuidado hasta la habitación de sus padres, abrio la puerta lo más lento que pudo y entro se puntitas, se acerco al tocador de su madre y abrio su cosmetiquera para tomar lo primero que viera antes de volverla a cerrar.

Realizo el mismo recorrido, sin olvidarse de cerrar la puerta con cuidado, para entrar a su cuarto e irse directo al baño dejando lo que había tomado en el lavabo. Fueron dos cosas, no se quejo ya que no queria que su madre se diera cuenta del “prestamo”.

Sabia que cosas eran, no era tonto, pero solo los habia visto cuando su madre compraba el maquillaje o en películas por lo que esperaba no hacer un completo cagadero con intentar usarlos.

Lo primero que tomo fue el gloss y lo abrió, ayudandose con el espejo y con su pulso. Se sintio realizado al ver que no quedo nada mal y se veía bastante bien, tomo la otra cosa que había hurtado y en esta ocasión leyo lo que ponia el pequeño empaque para asegurarse de que sabia como usarlo.

Destapo el delineador y después de observar unos segundos la punta es que lo acerco a su rostro, tomo aire y se preparo mentalmente para que lo que sea que hiciera se viese feo.

Solo esperaba no picarse un ojo en el proceso.

Hizo pequeñas lineas, no tenia experiencia usando un delineador así que no queria hacer un desastre con el mismo además de que queria evitar hacer una mancha enorme cuando le tocara limpiarse el rostro.

¿Pudo haber quedado mejor? Sí.
¿Estaba feliz con el resultado? También.
Pero no pensaba quejarse, era su primera vez usando un delineador y el hecho de que no se viera horrible era ya un avancé bastante grande.

Volvio a tomar su cepillo para peinar su cabello, ya no estaba tan humedo como para que quedara totalmente lacio pero fue de ifual forma se veía bien. Se observo al espejo unos segundos antes de esbozar una pequeña sonrisa, le gustaba lo que estaba viendo en el espejo.

—Sip, soy yo— Una pequeña parte de él penso que se veria mal con maquillaje, pero no, le gustaba lo que estaba viendo.

Aunque el gusto no le iba a durar mucho.

Abrió el lavabo y ayudandose con un poco de papel y jabón se limpio el rostro para evitar que quedase alguna mancha y terminaran por cuestionarlo sobre porque tenia maquillaje siendo un chico, a ojos de sus padres. Después se limpiarse y secarse el rostro volvio a verse al espejo, paso su mano por sus cabellos para llevarlos hacía atras y apartarlos de su campo de visión.

—Pero este de igual forma soy yo— Suspiro pesadamente antes de cerrar la llave del agua y de paso esconder lo que le había robado a su madre. —Ser un chico pero desear ser una chica ¿Es posible?— Cuestiono a lo bajo antes de salir del baño. —Bueno: Es posible, esta pasandome pero ¿Es normal?

Como si algo en su vida lo fuera.
Volvio a recostarse en su cama con la vista en el techo mientras trataba de ordenar sus ideas y evitar que se mezclaran con sus sentimientos.

—Estoy comodo siendo un chico— Hablo para si mismo tratando de convencerse de sus propias palabras. —Pero en ocasiones desearia ser una chica de ese modo no habria problemas en que estemos juntos— No habria problemas ni riesgos. —Si fuera una chica podria ser su chica

Tuvo que reconocerlo, la idea de lucir como una chica o ser una empezaba a serle bastante llamativa. Nunca se había puesto a pensar en si se sentia comodo con su persona porque sabia que cuestionarse eso seria un dolor de cabeza, dolor de cabeza que estaba teniendo.

Solo tenía una cosa muy clara: No le importaria ser la novia o el novio de Henry, solo deseaba tomar su mano libremente como cualquier pareja.

𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora