Capítulo 1~

10 2 0
                                    

Capítulo 1
1990- 18-abril 10:05 pm
En un callejón cerrado y oscuro en el centro de la ciudad de Paris iluminaban unas pocas luces opacas en esa noche sin estrellas y sin vida, en medio del callejón había un cuerpo inerte y sin vida, era el cuerpo de una chica muy joven ; delicado y delgado este yacía en el piso boca arriba y con los ojos, todavía húmedos y abiertos con la expresión de miedo aun visible en su rostro , su cabello rubio manchado del rojo proveniente de la sangre que brotaba de la herida en su cabeza a causa del golpe que se dio al caer en el duro y frio concreto del piso. A su lado había otra chica de la misma edad, igual o un poco más delgada pero con curvas estaba vestida de rojo, más específicamente tenía un vestido rojo vino de terciopelo , corto y sin mangas, solo de tirantes  , unos tacones negros altísimos y medias veladas de color negro pero que dejaban ver sus largas piernas ; su piel y ojeras estaban llenas de maquillaje corrido por las lágrimas que sus ojos derramaban de manera inconsolable estaba agarrándose con mucha fuerza el cabello castaño oscuro con las manos y jalándolo con desesperación , lloraba en silencio , un ruidoso silencio ; nadie la podía escuchar , vendrían por ella , la iban a encerrar por años , iban a quitarle su preciada libertad y la iban a alejar de sus sueños , su vida era un sueño hasta hace unos minutos , ¿ Porque había arruinado todo de esta manera ? , si esa rubia a la que denominaba mejor amiga no hubiera cometido ese error, esto nunca hubiera sucedido.
Minutos atrás... 9:48 pm
Dos adolescentes de aproximadamente dieciséis y diecisiete años, una rubia y otra castaña, una muy alta y otra algo más baja, una que destellaba belleza, belleza fría la cual opacaba a la otra.  Se dirigieron sin  parar de gritarse e insultarse  mutuamente  hasta un callejón sin salida y donde reinaba el silencio puesto que nadie más se encontraba allí, nadie iba a ser testigo de lo que iba a ocurrir en unos minutos.
-Marina!  Escúchame! Te lo suplico!  – Gritaba la de cabellos dorados con furia y sosteniendo con fuerza los brazos de la otra. -Te puedo jurar por mí misma, por nosotras! que jamás te hubiera hecho eso a ti, eres mi mejor amiga desde hace años, antes de que fueras famosa y un millón de chicas dijeran ser tus amigas, yo jamás deje de ser la más cercana, te acompañe siempre, estuve a tu lado desde que no eras más que un cero a la izquierda, yo te ayude, yo te impulse, como es que vas a creer eso de mí! Jonathan? , Él era de todo, menos mi tipo, era y será todo tuyo, lo que viste no es nada más que una malinterpretación de los hechos, yo nunca te podría traicionar así! – dijo enterrando sus uñas con fuerza y frustración  en la chaqueta negra de cuero que llevaba Marina.
- Jenna – Dijo Marina intentando controlar su tono de voz para que la gente dentro del restaurante que había cerca al callejón no la escucharan – No te creo nada ¡ -¿Me vas a salir con el cuento de que era un montaje o algo así de nuevo? – pero si  vi perfectamente ese video, lo vi una y otra vez con la esperanza de que  la chica rubia  no fueras tu si no otra persona; pero no fue así,  eras tú, sonriendo como si supieras que  esa  la cámara de seguridad  estaba ahí, que yo la podía ver , que yo me enteraría, que mis ojos sangrarian de dolor al ver ese video  borroso con tu abrigo blanco y tu labial rojo dior ; ese que siempre quería usar pero nunca me dejaste... tomando la mano de Jonathan y recibiendo en tus manos un ramo de rosas blancas y rojas ; besando sus labios y entrando a su casa , mirando un lado a otro para asegurarte que nadie los vio pero guiñando hacia el donde estaba la cámara ...
No sabes lo mucho que deseo creerte pero simplemente no puedo, intente olvidarlo y por mucho, desde que empecé a ver cosas extrañas, miradas, salidas inesperadas por parte de los dos...
Marina- me siento muy impotente de no poder contarte nada... pero realmente yo... yo... nunca haría lo que viste en esos videos, esa no es la Jenna que conoces, más que nadie tu sabes que yo no soy ese tipo de persona y que... somos mejores amigas.
MARINA
Me estaba empezando sentir demasiado mal, escuchar a Jenna mentir me hacía dar nauseas, me causaba repugnancia, no entendía como podía seguir negando algo que era más que obvio, todo apuntaba hacia que mi novio y mi mejor amiga tenían una aventura ¿Cómo era tan descarada para sostener esa versión por tanto tiempo? La obligue a salir del restaurante solo para que se sintiera comoda al decir la verdad , nadie la iba a escuchar más que yo , pero a mí me iba a doler más que a nadie , porque era una de las pocas personas que había tenido el privilegio de que yo , Marina Donaban  si quiera le hablara , y que en cierto momento la llegara a considerar parte de su vida ; pero en estos momentos nada me estaba importando , tenía la mente bloqueada por la fea verdad que aún no se me había sido confesada y por las frías mentiras que si eran dichas por ella , la deje de escuchar , como si mis oídos estuvieran impidiendo el paso del sonido , solo veía la secuencia de imágenes de nuestra amistad , y ahora todo me iba cuadrando ; Jenna jamás me crítico , solo me alabo siempre seguía mi narcisista corriente para no defraudarme pero era obvio que tenía tanto guardado acerca de nosotras que me llego la inesperada curiosidad de saber esas verdades y mentiras que ella había guardado para sí misma .
-Jenna – interrumpí su discurso, seguramente previamente planeado
- Si, Marina – dijo ella al tiempo que con su antebrazo retiraba las lágrimas teñidas con el negro de la Pestañina de sus ojos azules.
- Porque te empeñas en seguir mintiendo?, no hay manera de que yo niegue algo cuando estoy segura, me conoces y muy bien,  pero hasta este momento, y tal vez no el más adecuado me estoy dando cuenta de que yo nunca te llegue a conocer como tú a mí.
-De que hablas Marina?-la note hablar más bajo -¿A qué viene ese comentario?

Estaba intimidada.

Me encanta.

No me refiero a que quiera saber algo en específico, a menos que... hay algo en específico que quieras decirme.

Ella exploto, y a continuación las últimas palabras de Jenna Song ;

- Sabes, no se que estas buscando que te diga, por nada voy a aceptar eso que supones! Porque, yo jamás estaría con Jonathan, yo...Te quiero Marina!
- ew, si me quisieras no te hubieras metido con mi novio... Digo yo solamente 
- Cuantas veces te lo voy a tener que repetir? Nunca tuve nada con el, ese video esta malinterpretado, pero no... No te puedo decir lo que realmente pasó, en todo caso me siento horrible.

- Ya no quiero escucharte mas! - grito marina totalmente desesperada y fuera de control, no queria seguir cayendo en el abismo de las mentiras a las cuales su mejor amiga la estaba haciendo caer, pero es que no quería creerle, nadie, nadie en el mundo se salía con la suya si ella estaba involucrada.
- Pero porfavor! Como que no?! Grito más fuerte Jenna haciendo que Marina se aturdiera y que se asustara al pensar que alguien las podría estar escuchando y pensara mal sobre ella misma sobre todo, había trabajado muy duro por su buena imagen y no podía dejar que luego de esta pelea jenna dijera algo malo de ella, o revelará sus más profundos deseos , sentimientos y s e c r e t o s.
Entonces jenna cansada de intentar aclarar las cosas con Marina empezó a llorar y se tiro al piso, Marina la miro con repugnancia y no le dijo nada, había un silencio total, lo único que  se escuchaba en la cerrada calle eran los sollozos de desesperación de jenna, Marina no podía estar más indignada de que su amiga actuará de esa manera solo por no aceptar que había estado con Jonathan, era tan desconsiderada, tan inútil, nunca le había servido de nada, era como una chanel más para la original, una copia de ella, alguien con quien hablar, la verdad nunca se había tomado el tiempo de escucharla y esta vez tampoco lo iba a hacer , entonces la empujó con rabia en sus húmedos ojos , según Marina no sería capaz de tirarla al suelo, pero se había equivocado y la parte de atrás de la cabeza de Jenna estaba contra el borde del anden y ahora había  un lago de sangre aterrador .
Marina se cubrió su boca para no gritar desgarradoramente y que vinieran por ella.
Entonces volvemos al principio.
Cuando Marina está desesperada y mareada, tiene náuseas, ver la sangre en la cabeza de jenna la va a hacer vomitar.
La mirada abierta de la chica rubia le aterraba, no quería tocarla, pero no podía soportar sus ojos azules consumiendola lentamente en una tortura interminable, con sus fríos dedos Marina cerro al mismo tiempo los párpados de su antes amiga.
Que iba a hacer ?
Que había hecho?
Todo era culpa de JENNA!
Marina puso sus dedos  en el cuello de su amiga, en el pulso, quería verificar que estuviera muerta. Y si, jenna había muerto en manos de Marina , que antes fingía tenerle aprecio, pero los bucles sin fin que se repetían en su cabeza no eran más que el bucle final de la vida de la rubia, una vida vacia, llena de fortuna y con una amiga que ahora era la responsable de su propia muerte .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de jenna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora