VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))
______________________________
Después de las siguientes clases, fuímos al comedor.
Mis amigos y yo, nos sentamos en nuestra mesa habitual.
- Vamos Kaidan, si esa no esta buena para tí, no se lo que tu defines por 'estar buena'.
- Luke tiene razón. Mira que cuerpo.- añade Derek.
- Cerrad la boca, que se os cae la baba, pervertidos.- Mordí mi manzana mientras contemplaba a Benson. Estaba buena, pero no lo iba admitir. Empezarían los rumores de que me he enamorado o ese tipo de mierdas.
Benson tenía una buena delantera y un buen trasero. No se podía quejar, su cuerpo estaba muy bien.
- Pero mírala. Es la chica más guapa que he visto en mi vida. ¡Joder, creo que me he enamorado! - Luke gritó demasiado fuerte y algunas cabezas incluida la de Benson se giraron hacia nuestra mesa.
Mi amigo le guiñó un ojo y esta se ruborizó, despertando algunas envidiosas miradas de otras chicas. Mis amigos y yo, somos los más adorados por las chicas.
La mirada de Benson viajó hacia mí y juro haber visto la mirada más odiosa que me han podido mostrar.
La chica se dió la vuelta y siguió conversando con sus amigas.
- Hola Kaidan.- Una conocida voz habla a mi espalda. Jennifer da la vuelta y se coloca frente a mí en la mesa. con los brazos en esta, apretando su pecho. El que además, estaba casi fuera por sus, no abrochados, botones.
- Hola Jennifer.
- La fiesta va a ser este sábado a las once de la noche. ¿Vosotros también vendréis, no?- Pregunta dirigiéndose a mis despistados amigos. Luke seguía mirando a la chica con la cual tropecé esta mañana y Derek se había quedado literalmente embobado en los pechos de Jennifer. Esta rió al darse cuenta.
- Sí, vendran.- contesté por ellos.