eres perfecta~✨ +18

634 40 9
                                    

La chica de pelo castallo siempre te mira con mala cara tu no entiendes esto ya que no la conoces, creo que se llamaba uraraka...

T/n: katsu!!!

Bakugo: mmm??

T/n: queria saber si querias acompañarme a un lugar muy lindo porfiss

Bakugo: ok sólo dejame terminar esto y ya mismo voy contigo ok?

T/n: ok- te acercaste y le diste un pequeño beso-

Saliste viendo a mina y kiri y les llamaste

T/n: chicos!!!

Mina y kiri: t/n que pasó

T/n: quiero que me ayuden a escoger un lindo vestido pero tambien un hermoso bikini para salir con Bakú a un lago muy lindo

Mina: claro!!!- dice dando pequeños saltitos-

Kiri: si esta bien

T/n: gracias chicos

MAS TARDE.....

Bakugo:mmmm.... Vamos T/n no tengo toda la pasiensa del mundo...- decia con frustacion sentado en la cama

T/n: ash ya voy....gruñon....-dijo

Bakugo: te escuche mocosa

T/n: ups jeje..- despues de un rato- listo

Saliste con un hermoso vestido color naranja pastel, katsuki solamente se puso a  contemplar lo bella que te mirabas

T/n: y que tal, te gusta?

Nada, eso fue lo que escuchaste de su parte nada, te sentiste mal por eso así que supociste que no le gusto, te ivas a ir pero bakugo no lo permitió tomandote de la cintura, con sus ojos carmesin o mejor dicho un rojo intenso que te comía con la mirada o eso sentias.

T/n: ka-katsuki.....

Bakugo no respondio sólo te beso, un beso con tanta necesidad? Era lo unico que vino a tu mente, el jamas te a besado con tanta intencidad.

La lengua de bakugo te saco de tus pensamientos sentías que su lengua chocaba con tu boca pidiendo permiso para entrar, abriste tu boca y su lengua rapidamente entro asiendo contacto con la tuya, asiendo estremecerte por la sensacion.

Bakugo lentamente te quito el vestido dejando ver el bikini que pensabas usar en el lago donde lo llevarias dejandolo sorprendido por la forma de tu cuerpo.

T/n: n-no me mires....- trataste de cubrir tu cuerpo pero no pudiste por las manos de bakugo-
Q-que haces?...

Bakugo: oyeme bien me encantas ok? Me encanta tu cuerpo, tu cara, tu risa, TODO eres perfecta.

Dijo demostrando así que el era el que dominaba en la relacion.

(ADVERTENCIA ESENA 🔞 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, PALABRAS NO APTAS, BUENO DESPUES DE ESO EMPEZEMOS)

Bakugo: sólo mirate linda, te vez jodidamente perfecta

Bakugo sostenia tu cintura con tanta fuerza que jurarias que iba a dejar moretones

T/n: o-oye... Y nuestra salida? Jeje...- dices con nerviosismo-

Bakugo: tranquila, eso luego te lo rencompensare~

Su voz grabe te dio un escalofrío hasta tu coño haciendo que te mojaras cada vez mas.

Bakugo: vamos a ver, esto estorba- dijo para empezar a quitar tu brasier ( corpiño,sosten como le digan yo así le digo)

Tus pechos en el momento de ser liverado rebotaron haciendo que la vista de bakugo las mirara con un deseo inevitable que no lo soporto y acercó su boca a uno de tus pechos lamiendo el peson y mordiendolo lo unico que podia salir de tu boca eran gemidos.

Pero lo que no sabian esque al otro lado de la puerta estaba uraraka con lagrimas en sus ojos ( que puta es digo sigamos XD) salió corriendo con la anciana

Uraraka: anciana- decia en sollozos-

Anciana: que pasó uraraka-san, por que lloras?

Uraraka: ellos están..f-follando...

Anciana: hay no.... No, no, no.....

La anciana corrio a la habitacion, cuando llegó se quedó helada al escuchar gemidos, cuerpos chocando, los charcos que se escuchaban gracias a los fluidos y la cama chocando contra la pared, la anciana solamente se quedo callada, abrió un poco la puerta y.....

Si eran ellos T/n a cuatro patas con el trasero levantado dandole mejor acceso a katsuki para poder follarla ,la pobre ya no gemia gritaba del placer que podia darle.

La anciana al ver esa esena vio que su plan fallo cerrando la puerta con cuidado y retirandose de hay dejando en paz a la pobre
Pareja

(Ya se mucho texto pero bueno)

Bakugo no dejaba de perforte, tus ojos con lagrimas y su polla golpeaba con fuerza tu cuello uterico (algo asi XD).

Bakugo: maldición estas demasiado a-apretrada, joder...

No pudiste responder ya que tu boca estaba ocupada soltando gemidos, bakugo te tomo del pelo haciendote para atras chocando su pecho con tu espalda, con una mano en tu cintura para que la penetrasion sea mas rapida y la otra sostenido tu peso en esta pose tomará un ángulo perfecto tocando asi tu punto G haciendote gritar, estabas al vorde no galtaba mucho para tu orgasmo.

Bakugo: oh~ aquí es pequeña dime, mierda~

T/n: SI!!!- ya no podias bakugo dio una ultima embestida asiendo que te corras y el también se libero (fuera de ti)
Callendo asi rendidos dandose amor asta dormir.
---------------------------------------
Hola jeje
Siento mucho olvidar la historia pero no estube de humor pero trataré de recompensarlos los quiere key~<3

Mi rey (bakugo x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora