𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈

240 30 4
                                    

—Y bueno Srta. Lassen ese fue el recorrido del Colegio, la voy a dejar en su salón de clases con su maestra de historia, Hilda— hablaba amablemente Gloria, la secretaria.

—Muchas gracias, pero antes ¿No podría cruzar por el salón de 3er año? Es que tengo a alguien a quien ver— Habló Mica con su semblante de niña buena.

—Claro supongo que va a ver a su hermano, Guido— dice Gloria con una voz cansada.

—Si voy a ver a Guido, pero no se preocupe, yo puedo llegar sola al aula— responde Mica para luego irse.

Se preguntaran como fue que llegué hasta aquí, bueno, estaba en una escuela de monjas y no quería, pero igual era ser monja o esta en esta escuela de puras caretas. Micaela fue caminando por los pasillos del Elite Way School hasta que llegó al aula de 3er año, donde sorprendió a su hermano el cual no sabía que ella iba a estar cursando allá.

—MICAAA— sale del aula para abrazar a su hermana -Che.. ¿Qué hacés por acá nena?- pegunta Guido.

—¡Sr. Lassen! ¡¿Por qué salió de mi clase de esa manera?!— dice un señor alto con lentes.

—¿Y este careta quien es?— pregunta Mica aún en los brazos de Guido.

(Quiero aclarar el tipo de relación que tienen Mica y Guido)

||Mica es como la hija de Guido, aunque al fin y al cabo se pelean como buenos hermanos que son, pero con frecuencia Guido carga a Mica como si fuera una nenita pequeña, cosa que a las chicas las ponía celosas, por que Guido solo se centraba en ella, aunque algunas veces no le hace caso y la deja ahí colgada||

—Este careta es Carlos Velásquez, tu profesor de economía, así que dejá que Sr. Lassen tome su clase y vaya usted a la suya— dice el profesor.

—Bueno, ya me voy— le da beso en la mejilla a Guido y baja con rumbo directo a su salón.

Todo 3er Año estaba viendo la escena y cuando la pequeña Mica besó la mejilla de Guido estos hicieron un bulla. En cambio cuando Mica iba de camino se encontró al un Profesor con el pelo un poco largo. Ahí fue cuando Mica se dio cuenta que tocaba cambio de hora y que estaba llegando tarde.

—Buenos días Alumnos, yo soy Santiago Mansilla y estaré impartiendo la clase de Ética— se presenta el profesor de pelo largo —Como soy nuevo, vamos a presentarnos todos, empezando por... vos, ya que estás de pie— señala a Micaela.

—Hola pibes, milipilis, muy buenos días Profesor Mansilla, soy Micaela Lassen, por favor, díganme Mica, me tocó tomar clases con ustedes, lamentablemente... vengo de un colegio de monjas y mi hermano mayor estudia aquí, lo último es solo para los que quieran pasarse— termina de hablar Mica para luego sentarse.

—Excelente, a ver, sigamos con vos— dice señalando al pibe que está al lado de Mica.

—Buenas a todos, segundo a mi compañera que lamentablemente nos tocó estar juntos o más bien me tocó estar con ustedes, mi nombre es Benjamín Fagúndes Echenagucia, y no sé, me cae bien esta mina— dice sentándose otra vez.

Luego de que todos se presentaran empezó la clase, la cual no duró mucho ya que habían tomado mucho tiempo en "presentarse". Al acabar la hora sonó el timbre para el recreo largo, así que salieron todos como animales menos Benja y Mica.

—Benja, ¿Vos sabés donde está el bar? Es que cuando Gloria me enseñaba el cole ni caso le hacía— pregunta Mica mientras salen del salón.

—Claro, vení— responde cruzando su brazo por los hombros de la chica.

Ambos iban semi abrazados por el cole, por que Benja le estaba enseñando otra vez algunos lugares importantes del Colegio y terminaron yendo al bar. Desde que entraron al bar Guido los vio y como por arte de Magia ya estaba frente a ellos casi asesinando al chico con la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 || 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐳𝐜𝐮𝐫𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora