PRÓLOGO

6 0 0
                                    


Querido Taehyung,

No tienes idea de como te extraño, sobre todo tú sonrisa, aquí el ambiente es muy triste y tenso, nadie sonríe por lo que muchas veces no puedo evitar contagiarme. Cada vez que veo a un niño llorar me rompo en mil pedazos, el otro día salvé a una niña que estaba atrapada en unos escombros por un ataque que hizo un pelotón vecino, a veces pienso que esta guerra no tiene sentido, simplemente quiero irme de aquí y tener una vida junto a ti y vivir nuestros sueños, pero también siento que debo hacer esto por papá...

Todos los días veo esa foto que nos tomamos el día que sin querer manché tu vestido de helado y siempre me río al recordar tu cara de enojo, la llevo justo en mi corazón y la veo a cada momento porque no se si de un momento a otro la dejaré de ver...Por las noches veo al cielo e imagino que estoy junto a ti en la playa y así puedo dormir, descubrí que esa es la única manera de poder hacerlo.

En la carta anterior me preguntaste cuando volvería, pregunté a mis superiores pero por ahora no sabemos, podría ser en un mes como en seis, al parecer la situación no está muy clara por aquí. Espero que pronto traigan las computadoras y podamos vernos un rato por Skype, no puedo esperar para escuchar tu voz. Yoon Gi y Namjoon te mandan saludos, por suerte nos tocó en la mismo combo esta vez así que nos cuidamos mutuamente, siempre estamos juntos para arriba y para abajo ¡Nos dicen las chicas súper poderosas! Yo soy Bellota según todo el mundo.

Dile a tu abuelo que el collar que me hizo me ha protegido muchísimo y a Bogum que sus trucos han servido de mucha ayuda.

Por ahora no hay más que decir, aquí sigue todo igual, espero que sigas contándome más y más de tu nueva vida en el campus de la universidad, quiero leer más poemas e historias así que ponte a trabajar, gracias por enviarme fotos, alegras mi corazón.

Tae te amo, por favor no me olvides y recuerda que regresaré a casa, nunca romperé mi promesa y recuerda que estoy en tu corazón todo el tiempo.

Te extraño,

Jungkook

P.S: Anoche tuve un sueño en el que regresaba y tu me recibías, te lanzabas a mis brazos y no nos podíamos despegar, así será Tae, yo lo sé, yo regresaré y viviremos juntos por siempre...Te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora