Los Hermano Gimbel

39 5 0
                                    

CINCO

- Esto no es bueno—Digo cuando salimos. Lance accedió a saber el nombre, pero resulta que el ojo todavía no había sido fabricado.

- Pero yo estuve muy bien, ¿no? —Dice Klaus— "¿Qué pasa con mi consentimiento, infeliz?"

- Klaus, eso no importa—Dice Mara.

- ¿Qué? ¿Por qué se preocupan tanto por ese ojo? —Dice Klaus parando de reír.

- Allá afuera hay alguien que perderá un ojo en la siguiente semana—Digo con enojo—Y provocará el fin de la vida en la Tierra como la conocemos—Camine atrás de Klaus encontrándome con Mara.

- Oye, ¿me das los 20 dólares ahora o qué? -Pregunta Klaus dándose la vuelta.

- ¿Los 20 dólares? —Pregunte aún enfadado.

- Sí, mis 20 dólares—Responde Klaus.

- El apocalipsis se aproxima, ¿y tú solo piensas en drogarte?—Pregunte más enfadado.

- Bueno, también quiero comer algo—Responde Klaus nuevamente—Me crujen las tripas—Coloca sus manos en su abdomen y mueve sus dedos y hace ruidos extraños.

- Eres un inútil—Le dije viéndolo.

- Son todos unos inútiles—Dijo Mara caminando a los escalones de ahí mismo.

- Ay, por favor!, Relájense un poco y tú más que nadie, anciano—Dice Klaus mientras yo camino hacía Mara, quien estaba sentado en los escalones— Oye, ¿Sabes? Acabo de darme cuenta de por qué estás tan tenso—Me señaló—Debes estar caliente como tetera—Se sentó a mi lado—Tantos años solo, sin ver a nadie, debieron volverte loco, es demasiado—Lo voltee a ver.

- Yo no estuve solo—Digo después de unos minutos.

- Oh, ¿Con quién? —Pregunto, Klaus.

- Se llamaba Delores—Contesto, Delores fue mi reciente amor, pero antes de ella siempre fue Mara—Pasé treinta años con ella—Mire a Klaus y luego voltee a ver a Mara solo que... ya no estaba ahí.

- ¿Treinta años? —Pregunta asombrado Klaus, yo asentí—¡Oh, Guau! Lo máximo que estuve con alguien fue...no sé, ¿tres semanas?, y solo porque estaba cansado de buscar un lugar donde dormir—Me teletransporte a un taxi.

- No pares, solo sigue conduciendo—Le digo al conductor del taxi.

- ¡Hey!, ¡Hey!, ¡Hey!, ¡Hey! ¡Mis 20 dólares! —Grita Klaus cuando me vio.

Llegué a la academia, fui a mi habitación para poder dormir un poco. Me quité el saco y me acosté en la cama.

NARRADOR OMNISCIENTE

Mara se había teletransportado a una tienda de ropa muy conocida llamada Los Hermanos Gimbel, primero fue a las cámaras de seguridad, desconectó y apagó todo.

Fue a unos refrigeradores que estaba en la zona de descanso de los trabajadores, busco algo que tomar, pero no encontró nada de su gusto hasta que de pronto vio una botella de whisky, obviamente la agarró y empezó a beber de esta.

La noche cayó, toda la tienda estaba oscuro, Mara se encontraba tirada en el suelo mientras bebe lo último que queda de whisky. De pronto se escucha el típico sonido que hace cuando alguien se teletransporta.

No le tomó mucha importancia y siguió bebiendo, luego se ve la luz de una linterna. De repente la luz se detuvo arriba de la chica, escuchó pasos cercas así que se arrastra por el piso hasta ponerse detrás de un tendedero de ropa, la luz se fue acercando hasta que se detuvo frente de unos maniquíes.

𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐎𝐧𝐞 𝐋𝐢𝐟𝐞; Five H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora