#Despues de un rato de Saiki se acostara para poder descansar y no tener que preocuparse de nada, el se levanta y se fijo si no hay nadie que no conociera sus poderes y de una lograr Teletransporta a la cocina para comer un dulce mientras conversaba en su mente tranquilamente con expresión en blanco .
°Saiki
Vaya vaya Puede que suene raro de mi parte , pero se me olvido mencionar en el anterior capítulo en el cómo conocí y le empecé a interese a Teruhashi Kokomi , Bueno se los diré de manera un poco resumida.
Nos conocímos como en la edad de 9 años, aunque es un recuerdo un poco vago debido a que no le preste mucha atención en el momento que casi la dejó llorando por no prestarle atención cuando ella me habló o solo el simple hecho de no elogiarla como es costumbre para ella.
#Aunque la razón sea algo que Saiki ya sabía que iba a suceder, el nunca pensó que ese solo fue un incidente pudo aver causado un infierno en su vida diaria de tranquilidad así que le hizo caso antes que llorara para que se deteniera.
Aunque me detuve y le hice caso en esa ocancion pero seguía con la cara seria el cual no podia cambiarla debido a que logre leerle la mente de ella descubrí que solo fingía para que le hiciera caso , pero cuando más hablába ella conmigo, más Teruhashi quería que yo le prestará atencion hasta el punto de ya no me chantajeaba con ponerse a llorar frente a las demás personas , pero seguia actuando como alguien perfecta aunque debido a que ella no sabía que puedo leer su mente, Es por esa razón que sabía todo lo que ella pensaba, así que no la consideraria como alguien perfecta, aunque para alguien que no puede leer Mentes fácilmente como yo si la considerarían como tal.
# Aunque el tiempo avanza a como una cantidad de años mayor, como aproximadamente 7 años después de que ellos se conocieran por primera vez.
Pero creo que el mayor problema sucedió a la edad que entramos a la Academia Pk que fue donde ella empezó a solo intentar obtener mi solamente mi atención a sentirse interesada hasta el punto de enamorarse de mi, y eso lo descubrí además de mis poderes Psiquicos, fue por que ella se sonrojada mucho en el solo estar cerca de mí, y se preguntaran como se que se sonrojada y la razón es que mi hermano me creó lentes de contacto que eliminan mi rayos x, aunque sigo usando mis lentes por estética.
Así que esa fue mi historia Desastrosa , y la razón por, perdón si lo hice largo, pero hice todo para rellenar el capitulo lo máximo que pude.
Bueno siguiendo con la historia, mientras conté la Historia de como nos conocímos yo y Teruhashi, me fui a comer dulces mientras había un atardecer fuera de la ventana y mis padres llegaban, mi padre de trabajar, y mi madre de hablar con las madre de Kaido de Nendo y de Teruhashi.
A se me olvidaba que esta historia tiene la categoría de comedia, y hasta ahora no e hecho ningún chiste de la reunión oscura, o de cuanto dinero tiene Saiko o de que Nendo quiere Ramen.
# Aun así paso el día completo y también el día de despedida de los de tercer año dando paso a las vacaciones pero si no antes empezar perfecto y nada mejor que con quien ya saben.
Teruhashi
Ya empezaron las vacaciones y en el
Primer día voy a estar con Saiki, o
Mejor dicho voy solo hablar con su
Mamá, pero eso significa que tambien
Voy a estar junto a él exclamó la chica
Pelo azul mientras sonreí mentalmenteAunque si me esta dando pena decir
Esto debido a que el esta al lado mio,
Pero no importa no es como si
Pudiera leer Mentes exclamó Teruhashi mientras se sonrojaba lentamenteAunque sea perfecta en apariencia, deportes y en estudios a tal punto que puedo conseguir a alguien millonario, pero me enamore de alguien normal,
Pero no mal entiendan, no me importa si es normal, debido a que ya lo acepte como es, aunque a veces siento que me yo sigo enamorando e de él exclamó la Teruhashi mientras se acerca a poco a poco al chico de pelo rosa#Pero tan cerca hasta el punto de casi tocar se la mano lo cual causaría un mayor sonrojaria más a Teruhashi que además de estar sonrojada también estaba feliz por solo ese pequeño movimiento que hizo rozarce la mano con Saiki.
#Despues de un rato de estar caminando un poco incómodamente, debido a que Teruhashi estaba tan nerviosa que ninguna palabra le salía
Y Saiki no sabía cómo iniciar una conversación con ella debido a que lo único que el escuchaba de la mente de Teruhashi mayormente eran las fantasías de estar como pareja de Teruhashi con el en ese preciso momento que descoloco un poco a Saiki, que tampoco pudo decir ninguna palabra que no sea adentro de su cabeza, además de que el nunca empezaba las conversaciones si no que los demás decían todo.# Pero ellos llegaron a la casa de Saiki, y mientras entraban por la puerta la madre de Saiki va a Saludar a Teruhashi de una forma muy alegre mente
Madre de Saiki
Hola Kokomi como as estado todo este tiempo que no nos has visitado, cada día estas mas linda, y al lado de Kusuo parecen una pareja exclamó la madre del Psiquico mientras sonreía hacia los 2#En si Teruhashi negó lo que dijo la madre de Saiki excepto la parte donde dijo que cada día estaba más Linda, super nerviosa por lo que dijo que parece pareja de su hijo.
Saiki
Solo ayúdame Dios exclamó el Psiquico con una cara sin expresión, pero con un tono cansado mentalmente.Fin del Segundo Capítulo, Espero que les guste.
Estos dos primero capítulos son para explicar y que no se encuentre fuera de lugar una cualidad o una razón de lo que suceda en capítulos futuros, Chao.
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre Te Veo [ SaikiXTeruhashi ]
RomanceDesde Siempre nos conocemos pero es muy complicado acercarme a tu lado aunque yo intente verte a la cara, no puedo por que siento un calor en mis mejillas a pesar de que nos conocímos de pequeños ahora siento algo por ti Los personajes no son míos s...