Todo estaba tan tenso con el tema de la custodia sobre Titanicus o como muchos lo llaman Titi...peleaban y discutían, no sabían como acabaría todo esto, estaban tan concentrados en ellos que ni siquiera sabían lo que sucedía afuera...
- La-la madre ni siquiera sabe cual es la cosa favorita de su hijo, y es el palo — gritas con enojo hacia Staxx quien seria la "madre" biológica de Titi —
Decías que Titi merecía a alguien mucho mejor como padre y ejemplo, ya que su madre no lo cuidaba y lo abandonaba.
.
.
Querías lo mejor para ese pequeño que alegraba tus días con sus "Du" , sus risas y sus travesuras...
.
.
No sabes en que llego aquel monstruo gigante y negro, que comenzaría a destruir todo Karmaland y mataría a todo lo que se moviera y tuviera vida.- Que coño?! Que es eso?!! — gritaste cuando saliste del juzgado —
Pero estabas preocupado por Titi que por ti y los demás. Lo tenias casi todo el tiempo al lado y tratabas de calmarlo...bueno hasta que empezó a llevarte junto a los demás para después soltarte.
.
.
.
.
.
.
- Hay que darle en los ojos! Hay que darle en los ojos chicos!! — pensaste que era una buena solución, ya que cuando le diste con una fecha en el ojo que te estaba llevando para matarte, te dejo caer y pudiste sobrevivir —
.
.
Fueron corriendo hacia la comisaría, era un lugar seguro, a pesar de ya tener una parte destrozada, lo era...pero quien diría que ese lugar sería el último momento en que estarías junto a ti.
.
.
- Titi que estas asiendo?! Eh?! Titi no! No lo hagas!!Gritabas con desesperación, viendo como el pequeño lanzaba fuegos artificiales después de agarrar la bomba nuclear y tirar pociones de invisibilidad hacia ti y tus amigos.
.
.
.
No querías aceptar el hecho de que te iba a abandonar para salvarte a ti y sus demás tíos...- Hijos de Puta! Hijos de Puta!! TITI!!! — lo veías siendo llevando por el alíen, por la desesperación no te diste cuenta que se acabó el tiempo se tu paracaídas y caíste —
.
.
.
.
- ugligi...— te dijo mientras veía como tratabas de llegar, sus ojos llenos de lágrimas te hicieron sentir peor —-Titi!! TITI! — te lánzate hacia él con el tridente pero no llegaste a tiempo... — NOOO!!!
...
Lo único que alcanzaste a ver, escuchar y sentir, fue la explosión...luego de ello todo se volvió negro. Y pudiste escuchar una palabra que siempre te decía.... "Papá"
Al despertar exaltado te diste cuenta de que el alíen estaba muerto...y aun con esperanzas te levantaste y fuiste a revisar si Titi estaba vivo...buscaste y buscaste junto a tus amigos...hasta que viste como caían sus cosas....
En el momento que callo el palo...lo agarraste primero antes de que lo hiciera otro...
Con las manos temblando y con la sensación de ardor en los ojos lo miraste...no pudiste contener las lágrimas saladas que caían por tus mejillas....
.
.
.
.
.
.
.
.
No quieres aceptar que ya no estará, no quieres aceptar el hecho que ya no lo escucharas, que ya no te hará bromas, no podrás jugar o dar regalos a ese pequeño.
.
.
.
14 días después..
.
.
.
- Apa- Q..que? — levantaste la vista y ahí estaba, frente a ti con una sonrisa— Titi? es...estas vivo!! —sonreíste y lo abrazaste con fuerzas — lo sabía! Sabía que estabas vivo lo sabía!!
O Rubius...es una pena que hayas caído en ese hoyo tan profundo y te haya consumido la locura.
——————————————————————————————————————————
Esquizofrenia: La esquizofrenia se caracteriza por pensamientos o experiencias que parecen estar desconectados de la realidad, habla o comportamiento desorganizados y disminución de la participación en las actividades cotidianas. También pueden presentarse dificultades en la concentración y la memoria.
Universo alterno (AU)
En mi AU Rubius en verdad sufre con la muerte de Titi, junto con Alex y Quackity , Staxx no del todo ya que no había pasado tanto tiempo con Titi, además de que este estaba feliz de que se haya sacrificado para salvar a Karmaland de la destrucción.
Ruben se lleva bien con todos, a excepción de Lolito y Staxx, pues después de que le haya confesado de que estaba enamorado de Titi (de manera nada bonita) este empieza a sentir tanto asco como enojo hacia el, y cada vez va aumentando ya que Lolito le insiste en que le de el palo perteneciente de Titi. Con Staxx no se lleva bien, después de todo, casi todos los miembros de Karmaland cuidaron de Titanicus mientras el no estaba, además de llegar tarde al día del juicio en donde se decidiría con quien se queda Titi y pueda ser cuidado de buena forma.
Con Vegetta, Willy y Quackity lleva una buena relacion , a veces desconfía bastante si de su compañero Willy y de Quackity, por los malos ratos que ha estado pasando por culpa de ellos, pero aun así los quiere y los ha perdonado.
Luzu, Illojuan, Fargan y Mangel tiene una relacion neutra, los quiere pero a veces los detesta, con Luzu y Juan por sus problemas anteriores para después perdonarlos decidió que lo mejor era solo tener una relacion neutral, que no sea ni mala y ni buena. Con Mangel, al no hablar mucho porque este a estado desaparecido por un tiempo y solo lo vio por unos 2 o 3 días pues igualmente es una relacion neutral. Y con Fargan , al igual que Mangel, no a hablado con el, lo ha visto pero no ha hablado con el.
Tendrá capítulos cortos en algunas ocasiones por la trama mas que nada.
ESTÁS LEYENDO
..̯ ¿Esquizofrenia? ..̯
FanfictionContenido delicado. ⚠️ Alucinaciones ⚠️ Aun no se sabe si habrá ships La Imagen de la portada no es mía, es temporal