Capítulo 8

88 9 0
                                    


VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))


_____________________________


Me tapé los ojos con las manos y me giré hacia ella.


- Oye Benson. Yo no quiero jugar contigo. No eres mi tipo y de ninguna manera querría algo contigo.

Me destapé los ojos después de asegurarme de que ella me estaba mirando sin rechistar. Note que su ceño se fruncía y sus ojos se cristalizaban. ¿Qué he hecho ahora?


- Mira, ricachón de mierda. Tus palabras insultantes para arrastrarme a ti, no funcionan conmigo. Y si crees que voy, si quiera, querer hablar contigo, diciéndome que no soy tu tipo porque no soy rubia y no tengo tetas de silicona, como la Jennifer con la que zorreabas esta mañana y en el comedor, estas muy equivocado.


- Ni siquiera dije que me gustaran las rubias y Jennifer solo...


- ¡Cállate! Deja de hablarme por hoy.


Entonces, el director entra.


- Lo siento. He tenido un percance y me tengo que ir. Hoy se pueden ir, pero mañana no se escaparán.- Dice mientras coje varios papeles de la mesa y se marcha dando un portazo.


- Adiós.-Benson se levanta de la silla y yo agarro su mano.


-Espera...


- ¡No me toques, pervertido! - Me da un manotazo y corre a lapuerta. Saley vuelve a cerrar.


- ¡JODER!-grito.- ¿Tengo alguna enfermedad que asusta a esta chica?


Tampoco me importa. Es otra que se hace la dura.

Ya caerá.


Salgo del instituto, cojo mi moto y llego a casa.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora