un reencuentro?

58 3 1
                                    

Un siglo después, Yushiro, con el seudónimo de "Yushiro Yamamoto" empezó a pintar cuadros.

En los espectaculares cuadros dibujaba a su querida Tamayo.

Mucha gente apreciaba su arte, decian cosas como "Oh, está precioso" o "que obra de arte!"

Una vez, cuando Yushiro estaba pintando a su querida Tamayo, la recordó.

Aquella mujer, bondadosa, hermosa y inteligente...


...Ya no estaba a su lado.

- querida Tamayo,- dijo el chico de ojos morados, con un nudo en la garganta.- Ha pasado un siglo, pero yo te sigo amando, como antes. Me hice pintor para mantener viva tu memoria, dibujandola. Sabes, yo...

Los ojos del joven se llenaron de lágrimas.

- Tamayo...Yo...Te extraño...

Yushiro rompió a llorar amargamente, pero paró, cuando sintió que una mano suave le tocaba la espalda.

El joven se dio la vuelta. Y no se creyó a quien vio.

Era una chica, intentica a Tamayo. Tenía los mismos ojos color lavanda, el mismo cabello negro como la pluma de un cuervo, suave como la seda, y largo, y...

...la misma sonrisa de aquellos  días.

- ¿por qué lloras, Yushiro? 

- ah, no lloro por nada. ¿Cómo te llamas? ¿Y cómo sabes mi nombre?

La le sonrió con dulzura:

- Tamayo.

Al oir el nombre de la joven, Yushiro se quedó perplejo.

-n-no pu-puede s-ser.

Tamayo lo miró con tiernamente, y le preguntó preocupada:

- ¿Todo bien?

Yushiro, llorando, la abrazó, secando las lágrimas con su hombro.

- Tamayo, no sabes que yo te extrañaba todo este siglo, todos estos años, todos estos dias...

Yo...Te quiero con todo mi corazón. Por favor, Tamayo-chan, ¡no me dejes! Y, por si me comportaba mal contigo, ¡perdóname, por favor!

Tamayo le abrazó.

- Yushiro-kun. Yo también te amo. Nunca voy a dejarte, y siempre estaré contigo...

Y le dio un beso en los labios del peliverde.

Y desapareció en miles de pétalos de glicinia.

Entonces, Yushiro se despertó, con lágrimas en sus mejillas y jadeando.

Lo sucedido...

...resulta que fue un sueño.

La expresión del chico de ojos lila cambió de asombro, a una leve sonrisa.

Chachamaru se acercó al joven y le lamió la mejilla.

El acarició su cabecita, y dijo:

- Chachamaru, todo bien. Tranquila.

Luego miró el cielo y dijo:

- Tamayo, te extrañaré.



FIN

Tamayo (YushiroxTamayo)Where stories live. Discover now