Había despertado,se talló los ojos y se levantó,quedando sentada en la cama...
Estaba buscando la falda que llevaba puesta el día de ayer pero no la encontraba,solo traía esa estupida camisa de color vino,sabía exactamente qué era de quackity....seguramente el se la puso...
Trataba de mantenerse cuerda,había tenido sexo con quien creyó era más cómo un padre o amigo.....pero los amigos no se besan,entonces si estaba enamorada...
Solo paso unas semanas con el..No sabía cómo pensar o actuar.
Quería huir y ocultarse,tan lejos que nadie la podría encontrar,quería llorar pero no podía....
—Dany mi niña ten,te traje el desayuno— lo dijo con voz suave,pero igual la espanto,no por lo repentino si no porque no podía escuchar su voz normal..
—seguramente te sientes aturdida,pero se te pasará—se acercó a la cama donde estaba ella y sacudió el cabello castaño que tanto le encantaba a el,el cual parecía ya despeinado..
—pero tranquila ya se te va a pasar— dijo antes de darle un beso en los labios,que ella ni siquiera pudo reaccionar.
El con una de sus manos le acaricia la cara,para después de un rato decirle..
—voy a salir,te sientes bien si vas o prefieres quedarte?—le dijo con una voz suave.
—ella negó con la cabeza mientras sostenía el plato con las piernas—
—esta bien,ya me tengo que ir,comete todo,adios mi niña — se acercó a ella y ella le dio un beso en la mejilla tratando de mostrarle algo de cariño. Y el salió del cuarto.
Pero volvió a abrirlo y le dijo,acercándose a ella nuevamente...
—ten póntelo—se quito el gorro que solía usar y se lo puso a Dany..
—solo asegúrate de siempre usarlo—le acomodo el gorro y el se puso otro se salió,cerrando la puerta...
No quería procesarlo porque dolía,se sentía mal,así que empezó a comer el desayuno que quackity le llevó con una cara de miedo.
Miedo de quackity y de ella misma, miedo de que solo la utilizara,pero que podía hacer?solo tenía que acostumbrarse?..
ESTÁS LEYENDO
El Casino De Las Nevadas
FanficOdio no poder negarle nada,odio aveces sentir la necesidad de estar con él,odio sentirme bien cuándo estoy a su lado.odio sus celos enfermizos,odio el estupido gorro que tiene,odio complacerlo por obligación,odio que mate a todos los que quiero,odio...