Bella pov:
Ya pasaron 8 meces de esa terrible mañana ,
Muchas cosas cambiaron .
Charlie se habia casado con sue , eso no me molestó ella parecia cuidarlo bien ,
La mancción de los cullen nunca se puso en venta nadie la queria comprar , era como la mancción embrujada para este pueblo.Jacob y yo ya no eramos amigos , el estaba contento de la muerte de los cullen y yo estaba furiosa con el , ahora sabia que tenia que hacer , ya nada me ataba a forks , era tiempo de irme .
Paso unas semanas y me encontraba en los angeles con renné y fhil su marido , ellos no tenian problemas con que yo viviera con ellos .
Tenia un trabajo en una blibioteca cerca de casa , y todas las noches daba un largo paseo por la playa , pensando , soñando despierta , extrañandolos con todo mi ser , lamentando sus perdidas .
Si bien sigo adelante , con mi vida , no quiere decir que no los extrañe , como daria cualquier cosa para que ellos estuvieran aquí con migo , extraño a esme su dulce abrazo siempre tan maternal y mimandome , a carlisle fue mejor padre para mi que charlie , a emmet el hermano mayor bromista con sus abrazos de oso , a jasper que me hacia sentir bien con su calides , a la imparable alice y sus alocadas compras y hasta rosalie que por mas que se comportaba fria me queria y a edward el amor de mi vida , mi unico amor verdadero .
Pensaba mucho , y nada bueno en como los mantaron , quien fue el primero en morir ,
Si los torturaron , cuanto habrian luchado ,
Si esperaban esa traicción de los denali .Si yo no fuera humana ya los hubiera vengado , pero solo soy humana lamentando mi perdida .
Cada dia esto era peór , pensé que lo estaba superando , nueva ciudad , un trabajo , renné y fhil pero su compañia no llenaba mi vacio dentro mio .
Empesé a autolecciónarme con el dolor fisico aliviaba algo el dolor emosiónal.
Y empesé a tomar algunas pastillas ,
Algunas para dormir de noche otras para mentenerme dispierta de dia otras para relajarme .Tambien empesé a beber halcol , conseguí unos amigos que ibamos a club nocturnos y asi pasaba las noches otras dormida en mi cama y otras drogada y alcolisada en diferentes club .
Pero hiciera lo que hiciera no podia arracarlos de mi alma y no queria acerlo tampoco , estaba acabando con mi vida lentamente y eso para mi estaba bién .
ESTÁS LEYENDO
volviendo a ella
Fanficningun personaje me pertenece son de la fabulosa novelista de la saga crepusculo. esto ocurre en eclipse , cuando bella va una mañana a visitar a su familia cullen , descubre algo terrible .