CAPÍTULO 4: AJENO A LA REALIDAD

125 9 0
                                    

Jon siendo muy pequeño empezó a balbucear así como gatear viviendo con Lois quien cuando tenía tiempo lo llevaba a visitar a Martha así como Clark venía al departamento para hacerles compañía en sus ratos libres.
El padre y la madre del pequeño tenían buen trato aunque el niño deseaba que el hombre estuviera más con ellos, del mismo modo recibía a Conner siendo buena influencia para el pequeño.
Cuando empezó a hablar preguntaba a su madre porqué sus progenitores no vivían juntos como los de otros menores así como saber quién era la madre de su hermano, fueron Clark y Conner quienes respondieron sus dudas aunque el pequeño apenas entendía, si su padre estaba casado con Lex quería tenerlo también como padre así como Lois era vista como una madre para Kon pero el periodista no estaba seguro que su pareja quisiera verlo de buena manera ya que a pesar de no gustarle que el criado por ambos viniera tampoco quería iniciar una guerra familiar, así mismo Jon quería saber cuándo podría jugar con niños de su edad en la plaza por lo que su madre indicaba tener cuidado al salir porque había gente mala por ahí queriendo sacarle fotografías.
Jon estando apenas conciente del mundo que lo rodeaba quería salir y vivir aventuras dignas de los dibujos animados que su madre le ponía a ver, le hubiera encantado volar o tener fuerza sobrehumana jugando con sus muñecos a dichos deseos.
Aunque Lex aceptaba a regañadientes que Conner fuera a ver a Jon no estaba seguro de permitir el acceso de quien venía a ser su hijastro a la mansión donde vivía con su marido e hijo.
Para el periodista era egoísta que su marido no pensara en su bienestar recordándole cómo reaccionó cuando supo de la existencia del mayor de los hermanos Kent a lo que Luthor contestó ser esa una manera distinta pues Clark estuvo con la madre del mayor sólo una vez y si aceptó criar juntos al niño fue porque este era más apegado a sí aparte de hacerle recordar al de cabello negro que fue él quien al inicio no quería saber del joven.
Clark admitió su error pero también para sí fue inesperado que su hijo naciera tras un sólo encuentro sexual pero aún así lo seguía queriendo pese a Conner preferir al otro hombre estando seguro de merecerlo por no ser tan cercano como debía.
Luthor indicó no ser así porque a pesar del obvio favoritismo del niño, el criado por ambos le tenía respeto así como cariño, también quería que este fuera feliz y si eso era permitir traer a Jon lo haría aunque prefería no cruzar miradas con el hijo de Lois.
Los dos hombres llegaron al acuerdo aunque Lex pidió que alguien vigilara al menor porque estaba en la edad de toquetear todo incluyendo los valiosos jarrones antiguos por la mansión siendo muy valiosos y si los rompía no le permitiría de nuevo el ingreso, Kent prometió poner gente para hacerse cargo.
Finalmente Conner trajo a Jon de visita conociendo por fin la mansión donde vivía Clark pero como este y su pareja no estaban serían los empleados quienes vigilaban a los menores y a su vez el más grande al más pequeño quien merodeaba por los alrededores preguntando si había animales en la misma mientras el alto contestaba que no pese a varias veces querer un perro como otros niños.
Entonces llegaron al lugar Cissy y Megan o simplemente Meg, las amigas de Kon quienes conocían a Jon desde bebé pero ahora que hablaba y caminaba él se asustó al verlas así que ambas lo calmaron en especial Meg.
Ella era pelirroja con pecas en tanto la otra rubia, Jonny todavía desconfiando aceptó ser conducido por la chica a los jardines donde el menor quiso subirse a los árboles así que llamó a los otros dos para que consultaran, Kon se negó alegando ser peligroso porque podía caerse en canto Meg opinó que si lo vigilaban nada malo sucedería pero cuando la otra chica pegó un fuerte grito señalando al árbol vieron que el pequeño Kent estaba subido a una altura considerable entrando su hermano en pánico pidiendo quedarse ahí para bajarlo.
Jonathan estaba parado en una de las enormes ramas y al ver lo elevado que estaba del suelo se asustó cayendo del mismo pero Conner corrió hacia él cayendo el pequeño sobre el más grande queriendo subirse otra vez, no obstante el mayor se lo negó volviendo adentro con las chicas.
El niño era vigilado por los mayordomos y mucamas así como por los tres niños pero en un momento lo perdieron de vista encontrándolo saltando en la cama donde dormían Clark y Lex poniendo nervioso al joven amo ordenando a los empleados acomodar todo mientras él se ocupaba de su hermano quien correteaba por todos lados chocando con Luthor quien traía un batido bebiendo acompañado de Kent, la reacción provocó que el hijo más chico de su marido manchara la ropa del empresario quien montó en cólera al respecto siendo llevado por el reportero a cambiarse hallando a los empleados en su cuarto teniendo que confesar lo ocurrido, por ese motivo el hombre sin cabello exigió no querer de nuevo al niño en cuestión en la casa y si quería venir que fuera dentro de muchos años porque no lo toleraba ahí causando una pelea conyugal terminando con Clark llevándose a Jon de vuelta.
Una vez en el departamento se le comunicó a Lois de lo sucedido castigando al pequeño prohibiendo ir de nuevo ahí, él lloró pensando que nunca vería de nuevo a Kon pero el padre de ambos indicó que eso no ocurriría, también la mujer mostró enfado con lo de Luthor.
En eso los adultos coincidieron y tras despedirse del menor, él fue dejado por su madre en el cuarto pero ella en vez de reprocharle su fallida experiencia se rió argumentando haber querido ver la cara enojada de ese hombre calvo.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora