ÚNICA PARTE

14 0 2
                                    

Creo que fue en el jardín de infantes cuando me dí cuenta que no era como los demás.

Recuerdo que había ido contento a los brazos de mí madre después de que me había confesado al chico que me gustaba y quién me había correspondido ¡Hasta me había dado un beso en la mejilla! Yo estaba más que feliz. No dudé en contarle a mí madre con lujo de detalle pero ella no dijo nada. No me felicitó, ni sonrió. Estaba confundido.

Al día siguiente mí madre fue citada al colegio. No sé qué fue lo que pasó pero la madre del chico que me gustaba se encontraba furiosa y a las pocos días a él lo cambiaron de escuela. Yo me puse triste y lloré entre los brazos de mamá.

Desde ese entonces empecé a notar las miradas de la gente. Algunos me dictaban palabras hirientes y otros solo negaban con la cabeza, incluso la niños se empezaron a burlar de mí. A mí no me gustaba, me hacían sentir mal escucharlos. No entendía la causa y mamá solo me decía que agachara la cabeza e ignorara sus palabras. Esa parte de mí vida es algo que no quiero recordar y ni revivir.

Cuando fui creciendo empecé a entender. No era alguien normal.

En las series de televisión e incluso en los libros, todas las relaciones amorosa estaban compuesta de una mujer y un hombre. Por ejemplo, mí papá se enamoró de un mujer, mí mamá se enamoró de un hombre y yo me enamoré de un niño, lo cual está mal.

Mis padres lo dejaron pasar porque creían que solo era una confusión-. Al ser tan pequeño no entiende el mundo- le decían a los adultos.

Pero lo que no saben es que mí mirada siempre buscaba a Min Yoongi, el bonito chico de sexto año. suspiraba con solo pasar a su lado, ver su hermosa sonrisa y sus pequeños ojitos. En las noches me imaginaba diferentes historias juntos y sonreía como un bobo.

En la escuela anunciaron que habrá una excursión organizada por el director. Todas las clases irían a un campamento en un día específico. Yo soy de cuarto y nos tocó ir con sexto.

Mí corazón palpitaba por la idea de pasar tiempo fuera de casa y contemplar la belleza de Min Yoongi.

Cuando llegamos al campamento me lo quedaba mirando. Parecía que la gente le gustaba estar a su alrededor y conversar con él. Su aura parecía tranquilizadora y cómoda más la sonrisa, que regalaba a quien le pedía su ayuda, era tan amigable y dulce que no me sorprende que las chicas caigan rendidas por él. De hecho, el día de San Valentín había recibido muchas cartas y chocolates caseros. No me sorprende que haya elegido a alguna de sus pretendientes para salir, especialmente con aquella chica bonita que siempre se encuentra a su lado. A la distancia parecen una linda pareja.

Así que no tengo oportunidad aún si me confieso. Además, con solo pensarlo me imagino a millones de escenarios donde toda la escuela se entera y empiezan a hablar de mí. No quiero que vuelva a pasar eso, mucho menos que él piense que soy un bicho raro.

Me mantuve al margen cada vez que me encontraba alrededor, pero de igual forma me generaba tristeza que no volteara a verme. ¿Soy muy invisible para él?

Un día tuvimos que colocarnos en fila para empezar una carrera de relevos. No era mí plan llamar la atención de mis compañeros pero al parecer lo hice por mí gran velocidad. Me sorprendió llegar a la altura de Yoongi. Creo que haber tomado una bebida energética me había servido, ya que era muy malo en educación física. Al terminar la carrera muchos gritaron eufóricos por mí victoria que me sentí muy feliz.

- Estuviste genial- me dijo.

Solo pude agradecer de los nervios. Mí corazón martillaba, y no sabía si era por el esfuerzo físico o porque él me hablara. Mis mejillas estaban enrojecidas y una sonrisa natural surgió de mis labios y perduró durante el resto de día.

Solo Mírame... 。*♡ MYG&PJM | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora