cap 32

139 12 2
                                    

Utonio: después del análisis, puedo confirmar que no hay rastro de black fuent en ustedes, el escudo sirvió a la perfección, pero me preocupa mucho lo que le sucedió a bellota cuándo fue afectada por la black fuent, sus poderes fueron alterados y pueden fácilmente atacarlos, debo crear algún traje especial para que los ayude en caso de quedar expuestos.

Butch: profesor ¿no es mucho trabajo para usted?

Utonio: ciertamente lo es butch, pero no hay nadie mas que pueda ayudar a crear estas cosas.

Bombón: yo conozco a alguien.

Bombón estaba hablando atraves de una videollamada.

Utonio: ¿Quién?

Bombón: dexter, el es un genio, con su ayuda sin dudas podemos crear cosas increíbles.

Utonio: ¿pero él no era sospechoso?

Bombón: porfavor, hoy fui a su laboratorio, el está demasiado ocupado con sus inventos.

Bellota: bombón tu eres muy inteligente pero...cuándo se trata de chicos te vuelves tonta.

Bombón: ¡¿que tratas de decir?!

Burbuja: bellota tiene razón, además es muy arriesgado ya que tendríamos que contarle sobre nuestros poderes y seria muy peligro si el es malo o si lo atraparan.

Brick: mira rojita, no soy el estúpido que crees. Profesor déjeme ayudarle.

Bombón: ¡¿tu?!

Utonio: brick, pensé que dijiste que no querias hacer nada con tus conocimientos de la ciencia.

Brick: cambie de opinión, protegere a mis amigos y salvare a mojo, Está es la mejor forma.

Bombón: en ese caso yo también ayudaré.

-¡bombón ven!

Brick: ¿Quién te llama?

Bombón: mi hermana, mañana ira a conocer la escuela, ella piensa estudiar ahi, déjame quito el silenciador.

-hermana, ¿con quien hablas? ¡oh! Que chico tan lindo! Como te llamas? Cuantos años tienes, ¿en que clase estas? Tienes novi...

Bombon: hasta luego chicos, cortare la llamada.

Butch: uh, mis dos hermanos están enamorando chicas, ¿que me está pasando a mi?

Brick: butch no es gracioso.

-si lo es. -Butch y bellota se reían de brick, él estaba furioso pero a la vez estaba muy tranquilo, ahora sabía que tenia a sus amigos y que no estaba solo en está lucha.

[●●●●●Al otro día en la escuela●●●●●]

Todos estaban reunidos en la entrada de la escuela

Bombón: chicos... soy yo o, ¿todos nos miran raro?

Burbuja: siempre me están siguiendo pero hoy..

Brick: hay muchas miradas hostiles y otras felices.

Butch: ¿que está pasando?

Cassey: ¡hermana! Eres malvada, ¿Porqué sales con mi Príncipe? le dire a mamá que tienes novio sin permiso.

Bombón: ¿cassey, de que hablas?

Cassey: no te hagas la tonta! Estas saliendo con brick, hay fotos en toda la escuela!

Brick: ¿Qué?

Bombón: ¿¡pero que dices!?

Cassey: mira por tu cuenta.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora