Capitulo 18: La llegada... Eres un genio

632 68 5
                                    

Ambos chicos salieron, rumbo al aeropuerto mientras en el camino el rubio le contaba que fue lo que le sucedió en la noche del día anterior.
Shikamaru: Haber si entendí, Sasuke y tú estaban tomando, se pelearon por un vaso, Sasuke te beso y prácticamente casi iban a tener intimidad, Hinata llegó, hizo un berrinche y sospecha que Sasuke y tú tienes algo.

Naruto: Si.

Shikamaru: ¿Te arrepiente delo casi estaba por ocurrir con Sasuke?.

Naruto: No.

Shikamaru: Bueno, entonces tienes que decirle a Hinata que ya no quieres nada con ella.

Naruto: No.

Shikamaru: Tenía que decir que si... No seas como ella se honesto.

Naruto: No, por una vez puedo hacer que sienta algo que yo sentí, la traición.

Shikamaru: Ya habíamos hablado de esto ya se te olvidó, tu no eres vengativo.

Naruto: Y tu sabes cuál fue mi respuesta a todo lo que me dijiste.

Shikamaru: Okay, pero no utilices a Sasuke para algo así el no se lo merece.

Naruto en ese momento se sintió mal por el cómo va hacerle algo así a Sasuke, todo el trayecto incluyo en el avión se mantuvo callado, su rostro era muy serio tan hundido en sus pensamientos.
Cuando llegaron, Shikamaru llamo al presidente de la empresa con la que van hacer el contrato, se dirijieron a la entrada donde había un chófer con un letrero que decía "Naruto Uzumaki", se acercaron e isiron una reverencia, el chófer les habría la puerta del coche y estos agradecieron.

Chófer: Primero los llevaré al hotel para que descansen, el señor Gaara los atenderá en la tarde a eso de las cinco de la tarde.

Shikamaru: Si está bien.

Naruto seguía hundido en sus pensamientos, Shikamaru lo sostenía de la mano como si de un niño se tratase, las personas se les quedaban viendo de una manera extraña, pero aShikamaru no le tomo la mínima importancia, dió el nombre de quién estaba la reservación de las habitaciones. Shikamaru adentro a Naruto a su respectiva habitacion y el se fue a la suya, el rubio volteo a ver a u alrededor al parecer había vuelto en si.

Naruto: El viaje fue más corto de lo que pensé— se afloja la corbata y se acuesta en el sofá, saco su teléfono de su saco y empezó a buscar a Sasuke por diferentes medios— "Sasuke Uchiha, joven empresario y presidente de una reconocida empresa, hijo menor de la familia Uchiha... No sé sabe de su orientacion sexual, ya que desde el principio se sospecha que es gay ya que muchas de las veces se le vía muy afectuoso con algunos chicos, pero es muy reservado tratándose de su vida amorosa pocas veces se le ve con una acompañante femenina, pero con ningún hombre, actualmente se le cree que ya tiene pareja y que es hombre, ya que especialmente se le avisto concurrente en la empresa "NU" especialmente con un chico de cabello rubio se sospecha que es el hijo de los dueños de la misma empresa. "... Son unos entrometidos en la vida privada de todos, pero es su trabajo no puedo hacer nada, pero estar espiando a la gente de esa manera es aterrador.

Tocaron la puerta, se levantó y abrió la puerta era Shikamaru con una carpeta en sus manos, era el contrato.

Naruto: Pasa.

Shikamaru: Gracias, tenemos que revisar bien este contrato de nuevo, tu eres un genio para hacer que que ambas partes obtengan beneficios.

Naruto: Gracias me halaga— toma la carpeta y saca una hoja en blanco y  un bolígrafo, en la hoja en blanco escribió las desventajas del contrato y en espacio que escribió las ideas que tiene para cambiarlo, se le dió la hoja a Shikamaru y este lo leyó.

Shikamaru: Te lo repito eres un genio, estos detalles y puntos de vista son muy buenos y en especial las aclaración de las pérdidas y las ganancias si hacemos lo que escribiste, excelente.

Naruto: No es para tanto, aún que papá  hubiera hecho lo mismo, no entiendo por qué no lo hizo.

Shikamaru: Pues si que lo hizo pero no igual que tú— saca un papel de la carpeta— mira, tu padre no puso estás observaciones, y tampoco puso los criterios de estos materiales en la construcción, tu les estás dando un poco más de las ganancias pero nosotros prácticamente no perderíamos nada.

Naruto: Estás exagerando no es para tanto, además esto es lo que va estar en mi prueba, por eso lo puse lo repase tanto que se me quedó en la memoria.

Shikamaru: Pues agradezco, a tu profesor que te aya puesto esto de prueba, nos haz salvado de la ruina.

Naruto: No estaría tan aliviado, esto no nos salvará de la casi ruina tenemos que ser más listos para que todo salga bien, hacer planes de respaldo por alguna situación controversial en este negocio, hay demasiada variables que todo puede quedar en nuestra contra.

Shikamaru no dijo nada solo se le quedó viendo cómo volvía a leer el contrato, al parecer tenía más ideas para poder hacer que su empresa no tenga tantas dificultades, y eso lo hacía sentir orgulloso de su mejor amigo.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora