cap 33

132 12 2
                                    

Dexter: vamos a la biblioteca, hoy terminaremos los datos de mi invento, ¡recuerdas?

Bombón: cierto, luego los veo chicos.

Brick: ¿ah...?

Burbuja: cody, ¿cuándo volviste?

Cody: justo ayer, ven, te traje algunos regalos.

Burbuja: luego los veo chicos, vamos cody.

Boomer: hermano...me siento enojado.

Brick: yo igual pero...vamos tras ese equipo de periodismo.

Boomer: cody...¿quién rayos es cody?

Brick: ya, no seas un segundo mitch, vámonos.

El resto de personas se fueron, y mitch se fue de la escuela, estaba caminando enojado en la calle, camino hasta llegar cerca de un callejon.

-alfin te das cuenta?

Mitch: eres tu...¿padre?

-te dije que butch se interpondria en tu camino. Ahora ¿harás lo que diga?

Mitch: quiero deshacerme de él...¡bellota es únicamente mía!

-entonces, ve con tus hermanos y empieza lo mas pronto el plan, si me ayudas con lo mío al igual que tus hermanos les ayudare con sus problemas de chicas.

Mitch: eres malvado, pero... no dejaré que me quiten lo mío.

-no olvides, no puedes matar a butch, de lo contrario no podría restaurar mi poder.

Mitch: no te preocupes padre, hare que ese imbécil sea mi esclavo. Ja..jaja..

[●●●●●●con burbuja●●●●●●●]

Cody: escuché que están realizando un concurso de disfraces ¿puedo ir contigo?

Burbuja: oh, losiento cody pero estoy con boomer.

Cody: ¿Quién es boomer?

Burbuja: el chico que estaba conmigo hace un rato.

Cody: ¿el de pelo amarillo?

Burbuja: si.

Cody: oh, esta bien, no importa. Cuéntame que planeas para el concurso.

Burbuja empezó a contarle varios detalles y planes que tenía, cody la miraba con una sonrisa pero la realidad es que estaba desilusionado.

[●●●●●●●con dexter●●●●●●●●]

Dexter: Terminamos en un tiempo record, sabia que, con tu ayuda esto era pan comido.

Bombón: dexter..

Dexter: ¿que sucede?

Bombón: recuerdas que dije que te ayudaría en tu laboratorio con tus experimentos.

Dexter: si, ¿porqué lo dices?

Bombón: por algún tiempo estaré ocupada en otros asuntos, necesito ayudar a otro amigo.

Dexter: ¿a quién?

Bombón: creo que está bien que lo tu sepas. Es brick.

Dexter: ¿porqué...¿en que necesita tu ayuda brick?

Bombón: eso...no, no puedo decirte,
losiento.

Dexter: tranquila, estaré bien solo, pero ¿me harías un último favor por ahora?

Bombón: claro, ¿que necesitas?

Dexter: podrías decirme como quedaron estas golosinas, las hice yo mismo, queria aprender a cocinar un poco.

Bombón: es algo muy raro...pero, claro que puedo ayudarte después de todo soy un experta en dulces.

Dexter: bien, ire a clases nos vemos.

Bombón: hasta luego.

[●●●●●●●con Bellota●●●●●●●●]

Bellota: ¿que estupidez acabo de hacer? gritar y llorar frente a todos...no se como debería de dar la cara a mi equipo ahora.

Butch: tu no tienes que preocuparte por nada de eso, fue culpa de mitch.

Bellota: ¡¿cuándo llegaste?!

Butch: hace un segundo, ¿ya te Calmaste?

Bellota: butch...¿soy una mala persona?

Butch: ¿que?

Bellota: siento que fui muy insensible con mitch, talves deba hablar con él.

Butch: ni lo pienses, absolutamente nadie tiene el derecho de hablarle así a otros.

Bellota: lose, pero... no fui capaz de darme cuenta de sus sentimientos, me hace sentir culpable.

Butch: te lo digo como experto en el amor, nadie trataria mal a una persona que ama, y si llegaran a pelear se tendría que disculpar y mitch nisiquiera pidió disculpas, está bien que sufra un poco.

Bellota: ¿experto en el amor? Todos te dicen mujeriego Pero desde que llegaste aqui no has tenido novia...espera butch no me digas que eres ga..

Butch: ¡no! No lo soy, Simplemente estoy harto de esas chicas interesadas en el físico, y...

Bellota: y..?

Butch: que se rían de mi siempre que muestro mi lado sentimental, me llaman afeminado y...las odio.

Bellota: que tiene de malo que seas algo afeminado, quién les dio derecho exclusivo a ellas para ser sentimentales y tu no, lo digo como tu amiga butch, la próxima mujer que te haga sentir mal la voy a asustar a muerte.

Butch: bellota... eso fue tan varonil, si fuera una chica podría enamorarme de ti.

Bellota: estas diciendo que no tengo ningún atractivo como mujer?

Butch: mmm...no se, tu tienes ese sentimiento que da una madre. Bueno no tengo madre pero creo que es eso.

Bellota: ¿que dices?

Butch: un sentimiento de comodidad y tranquilidad, siempre que estas conmigo mi corazón se siente cálido.

Bellota: es raro, yo siento lo mismo, entonces...¡¿eres una mujer?!

Butch: ¿¡Qué!? Soy 100% hombre.

Bellota: jajaja, que tonto. Solo bromeo, ahora vamos a clases...momento ¡vamos al club de periodismo!

Butch: vale, traeré las palomitas de maiz.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora