Shuji en realidad no podía recordar el momento específico en el que se dio cuenta de que le gustaba Kisaki, ya que desde que lo conoció siempre le había hablado con cariñitos, el chico simplemente le generaba ternura, todo el tiempo quería llenarlo de halagos y recordarle lo talentoso que era; ya fuera en la escuela o en sus hobbies. Le hacía feliz ver el sonrojo de su acompañante, de un momento a otro ya no sabía si sólo quería que e chico se sintiera bien o si le agradaba ser el causante de sus sonrojos. Probablemente eran ambas, pero se hacía el tonto hasta que Draken lo comentó en una reunión.
— ¿Soy yo o Hanma sólo es amable con Kisaki? — preguntó Ken después de que le pidió una servilleta a Shuji y este le contestó "no, levántate tú".
— Sólo es amable con Kisaki. — apoyó Inui, pasándole la servilleta a Draken.
— Es que no me lo pediste por favor. — se excuso el del mechón rubio. — Si tu fueras amable conmigo yo lo sería también.
— Sí te lo pidió por favor, pedazo de mierda. — dijo Pah, dándole un mordisco a la pizza. — Sólo tienes que aceptar que tenes preferencia por Kisaki.
— ¿Que yo qué? — llegó el mencionado con sodas para todos. — Me voy cinco minutos y ya están hablando mierda a mi espalda. — comenzó a repartirlas. — Pero ya en serio ¿quien tiene preferencia conmigo?
— Hanma. — dijo la mayoría a distintos tiempos.
— Bueno ¿a ustedes que les importa? — dijo irritado Hanma, no molesto por que fuera mentira, sino porque de hecho era verdad y aún no quería que sus sentimientos quedaran al descubierto, pues ni él sabía como manejarlos. — Todos coman mierda, excepto Kisaki, él que me coma a besos. — prefirió seguir con su faceta de bromista de siempre, tranquilizándose cuando todos rieron y cambiaron de tema.
Después de ese suceso se dio cuenta de que ni siquiera lo hacía de forma consciente, ya era una costumbre tratar bien al bajito, cualquier cosa que él quisiera; Hanma estaba dispuesto a hacerla solo para hacerle feliz. Después de esa realización estuvo huyendo de Kisaki por algunos días, le causaba náuseas estar junto a él y por nada del mundo quería enamorarse. No por que Kisaki tuviera algo malo, solo le daba miedo, no era la primera vez que alguien le gustaba, pero todas esas veces terminó mal, con un Hanma con el corazón roto y con más inseguridades disfrazadas de su humor ácido. Apreciaba muchísimo a Kisaki como para perderlo, simplemente no podía dejar que sus sentimientos le ganaran.
Pero Tetta era un chico muy listo, así que al mínimo cambio que tuvo Hanma con él, comenzó a sospechar que algo estaba mal.— Shuji. — escuchó a sus espaldas, decidido a ignorar el llamado siguió caminando, sacando su celular para fingir que estaba distraído, incluso conectó sus audífonos. — ¡Hanma!
Todo iba bien, al menos en su mente, pero un chico desconocido lo tomó del brazo. — Oye, ese chico te ha estado hablando.
Nunca había tenido tantas ganas de golpear a alguien en su vida, pero recordó que tenía varias llamada de atención en la Institución por meterse en peleas, ya no podía tener más reincidencias.
— Ah, gracias. — respondió de mala gana y espero a que el moreno llegará hasta él, casi venía corriendo. — ¿Qué pasa? ¿Quién se murió?
— ¿Por qué me ignoras? — preguntó directamente con el ceño fruncido.
— Lo siento, me duele un poco la cabeza y...
— ¿Te ha dolido la cabeza toda la semana? Además, no me mientas, si te doliera la cabeza hubieras golpeado al chico que te tomó del brazo.
— No puedo meterme en peleas, lo sabes.
— Y también sé que eso no te importa cuando te duele la cabeza. — Hanma rodó los ojos y siguió su camino, siendo seguido por el bajito. — ¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
kiss goodnight | hankisa ♡
FanfictionTras las confesiones de Hanma y Kisaki hay un lapso de tiempo en el que no saben como deberían pedirse un noviazgo, hasta que después de una reunión en la casa de Kisaki, Hanma se queda a dormir.