Sinopsis

163 18 4
                                    

-Bienvenido a Tomlinson's Modeling Academy, ¿En qué puedo ayudarle?- Preguntó la bella chica de cabello rubio.


Styles nervioso se recargó de el mostrador.

-¿Cómo puedo inscribirme en la academia?.

-Permítame le doy los papeles de requisitos- Le dijo la secretaria levantándose de la silla para caminar a un lugar que parecía ser una bodega.

Suspiró nervioso pero emocionado.

La chica regresó al mostrador con una linda sonrisa en su rostro dándole un par de papeles con información.

-Llénalo por allá cuando termines traemelos y se los entregaré a Tomlinson.

Harry tragó saliva, Tomlinson.

-Esta bien, gracias- Le sonrió.

...

-No me hagas pensar que estoy perdiendo el tiempo contigo, Styles.

-¡Lo estoy haciendo bien!.

...

-¿Para esto estás pagando tanto dinero?, Ni siquiera te estás esforzando.

Harry desvío la mirada con sus ojos llenándose de lágrimas.

-Oh vamos, solo es una sugerencia- Tomlinson rodó los ojos.

...

-Yo decidí enseñarte a ti exclusivamente, yo no soy maestro en esta academia.

...

-¿Por qué me tratas como sí fuera el peor modelo?.

-Por qué en la vida del modelaje no siempre tendrás buenos comentarios.

...

-Gucci quiere que seas la cara principal de su nueva colección. Felicidades Styles, lo lograste.

-No lo hubiera logrado sin tu ayuda.

-Siempre supe que llegarías lejos. El alumno superó al maestro.

-Y el alumno terminó enamorado de su maestro.

...

"Louis Tomlinson y Harry Styles, la nueva pareja del año"

"¡Los modelos Louis Tomlinson y Harry Styles están rompiendo las pasarelas con su increíble talento!"

...

-Lo lograste.

-Lo logramos, juntos.

-L.

Tomlinson Models Donde viven las historias. Descúbrelo ahora