Henry Cavill

5.7K 230 49
                                    

Parte III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte III.

Han pasado demasiadas cosas desde mi última conversación con Henry.

Tuvimos que seguir viéndonos, después de todo, aún faltaba casi toda la promoción de la serie y la premiere. Cumplí mi palabra y mantuve todo lo más profesional posible, a pesar de que verlo me destrozada el alma.

El día de la premier fue uno de los peores de mi vida, verlo ahí, con ella de su brazo, la manera en la que ella lo miraba (la misma manera en que yo lo hacía), como él le sonreía, como si fuera la mujer más hermosa del universo.

Desde ese día dejé de tener alguna esperanza, ocupe mi mente en otros proyectos, después de todo, aún tenía tiempo antes de iniciar la segunda temporada, hice castings, logrando quedar en una prometedora película, en la cual conocí al amor de mi vida.

Si bien Henry era mi primer amor, y por ende, mi primera decepción amorosa, Christopher Evans es el amor de mi vida, al principio solo fuimos amigos, al igual que a Cavill, le incomodaba un poco la diferencia de edad, después de todo, 17 años era demasiado.

Pero a diferencia de Henry, el supo que intentarlo valía la pena, iniciamos nuestra relación a la mitad del rodaje de la película, ambos estuvimos de acuerdo en mantenerlo para nosotros un tiempo.

Hicimos de nuestra relación algo sólido, si bien no nos veíamos a diario, podemos manejar bien la relación a distancia, sabemos que la base en eso es la comunicación, el amor y la entrega que estés dispuesto a poner en ello.

Meses después, a casi un año y medio de haber visto a Cavill por última vez, siendo una persona más madura, y estando en una relación, el rodaje de la nueva temporada inició, por lo que debía ver a Henry casi a diario.

Verlo después de tanto tiempo y no haber sentido nada fue un completo alivio, saber que ya no sentía nada por Henry me alivio demasiado, una gran parte de mi temía seguir queriéndolo y que eso arruinaría mi relación con Chris.

He estado lejos de Chris durante casi 2 meses, y lo extraño demasiado, hablamos todas las noches, es un poco difícil que nuestros horarios coincidan, después de todo, estamos al otro lado del mundo.

Termine antes mis escenas, por lo que pude irme a comer, estaba en el área de descanso cuando mi celular suena, es una videollamada de Chris, busco mis airpods y contesto, lo primero que veo es su bella cara con esa sonrisa que me vuelve loca junto a Dodger, el perro (o como yo lo llamo: el hijo del trasero de américa).

-Hola tú- es lo primero que digo, es raro hablar con él en público, a pesar de que aquí no hay nadie.

-Hola amor, ¿que tal va todo?, ¿las grabaciones van bien?

-Sabes que no puedo hablar contigo sobre eso, lo siento, mejor cuéntame tu, como esta todo en Boston, ¿cómo esta tu familia?

-Ya se que no puedes, pero tenía que intentarlo- hace un pequeño puchero- van bien, mi madre y hermanas está felices de que este en casa, y ni que decir de mis sobrinos.

One Shots | Henry Cavill✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora