Mientras que esperábamos la llegada de Naruto, Sakura recibió algunos mensajes de Hinata avisando que llegaría más tarde de lo previsto.
Después de 15 minutos, vimos salir a Naruto de la puerta de embarque, observó a su alrededor, nos encontró y sonrió.
Se acercó a nosotros y levantó a Sakura, dándole vueltas.
-Bájame Naruto- río divertida.
Luego de bajarla, Sakura le dio un golpe en el hombro.
-Te extrañe- aludió Naruto.
-Yo a ti- añadió Sakura.
Lo saludé levantando el puño.
-Cariño, no pongas esa cara- un tic se hizo presente en mi ojo- a ti también te extrañe- hizo una pausa y sonrió aún más - ¿Qué pasa? ¿Estas celoso porque saludé a Sakura así? – levanté una ceja-porque si tú quieres también puedo hacer lo mismo contigo- planteó en tono divertido.
-Cállate idiota- respondí.
-Sabes que tú siempre serás el primero, no te pongas celoso- soltó varias carcajadas y Sakura lo acompaño.
Estos dos eran tal para cual.
-Bueno, a lo que venimos, necesitamos ir a hotel, dejar mis cosas y a divertirnos se ha dicho- dijo Naruto.
Manejé nuevamente, Sakura y Naruto empezaron a cantar en el auto, sus voces no eran para nada agradables por si solas y ciertamente combinadas, eran peor, pero aún así lograban contagiarme su energía.
Decidimos hospedarnos en Paris Hotel & Casino, este lugar era genial tenían varias réplicas de lugares de París en especial de la Torre Eiffel, también la ubicación era excelente, pues se encontraba en toda la Strip de Las Vegas, cerca de restaurantes, casinos, shows y demás lugares de interés, además, se ajustaba a nuestro presupuesto.
Entramos al lugar y encontramos dos grandes camas, compartiríamos habitación con Naruto, ya que así ahorraríamos un poco y podríamos disfrutar de más actividades.
Dejamos nuestras cosas, nos bañamos y una vez vestidos, decidimos ir a conocer los casinos.
Una de las ventajas de Las Vegas, es que puedes entrar y conocer cada uno los hoteles y casinos sin restricción, la mayoría tenían diversas temáticas como Paris, en el que nos hospedábamos, otros como el Caesars Palace con adornos y estructuras que imitaban la epoca romana, entre otros. La oferta de hoteles y casinos era variada.
Primero decidimos ir a los casinos, siendo una parada obligatoria en Las Vegas. Ingresamos a varios, y nos quedamos en el casino del Hotel Bellagio.
Reunimos unos cuantos dólares para apostar y jugar con Sakura, pues nuestro viaje aun continuaba y necesitábamos el dinero.
Jugamos en varias máquinas tragamonedas e hicimos algunas apuestas, pasamos varias horas en el lugar.
Gané 250 dólares.
-Eres bueno en esto- dijo Sakura abrazándome por la espalda.
- Podría ser mejor, solo necesito un poco de motivación-me giré y la acerque más.
- ¿Y qué clase de motivación? - preguntó en tono seductor.
La acerqué y la besé, nuestro besó se tornaba más apasionado.
- ¿Me puedo unir a ustedes? - preguntó Naruto cerca de nosotros- Sakura soltó una pequeña risa, mientras nos separábamos.
- Por mi no hay problema- dijo Sakura levantando sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente ella (Terminada)
RomanceSasuke un abogado de 29 años, lleva una vida entre papeleo interminable, casos por doquier, con una rutina que lo carcome, pero el día y lugar menos pensando, llega una chica hermosa y apasionada que quiere hacerle cambiar la perspectiva de la vida...