"Mil perdones"

49 2 5
                                    

¡Hola! Bienvenidos a mi primera historia, espero que les guste. Realmente no es que me convenciera mucho Wattpad, pero quiero probar a ver que tal. Si les gusta o no la historia, me gustaria mucho que lo escriban en los comentarios. Ahí les va, un saludo :)


Playlist:


1. Foo Fighters - Something From Nothing

2. Icky Thump - The White Stripes


--------------------------------------------------


"Son algo así como las 12 pm. Lo siento, no puedo dejar de pensar en ti.

Me arrepiento de todo, de ser yo, de haberte perdido mil veces. Ya no puedo soportar ni mis propios vicios, y me estoy desvaneciendo.

No creas que es algo poético, es literal, estoy empezando a desaparecer, y ya no puedo parar. No recuerdo muy bien porqué me persigue la policía, creo que fue porque maté al idiota de la gasolinera, ese que le gustaba verte el trasero.

Lo único que recuerdo es que lo disfruté, creo que lo hice explotar, o algo así. Las cámaras lo grabaron todo, pero te juró que ni lo intenté, solo explotó.

Por favor, no empieces a temerme, con esa mirada de reprobación tuya es más que suficiente. Te amo, con toda esa mierda que llaman alma, te amo. No sé como es que no me has dejado, pero te juro que yo nunca te dejaré. Me he ido muchas veces, pero jamás te he dejado, y por mi madre que lo he intentado.

No le digas a nadie que te contacté, no quiero que te involucres.

Me di cuenta que tantos vacíos por ti cada vez que no te tengo, cada vez que estás enojada pero cada alegría cada vez que me miras y me das una sonrisa solo significan amor, este amor loco y de mierda que tu me has dado con creces y yo no te he correspondido en nada, lo siento, de verdad, solo no he querido hacerte más daño.


Recuerda que te adoro con lo que me queda de corazón.

Mil perdones, Nick. "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GlitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora