𝐷𝐼𝑆𝐴𝐷𝑉𝐴𝑁𝑇𝐴𝐺𝐸𝑆
「❀」
════════ ∘◦❁◦∘ ════════
Se tiró sin cuidado alguno al lujoso sillón que se encontraba en su despacho, donde pasaba horas haciendo el papeleo del imperio, desde que se convirtió en rey, sus obligaciones y responsabilidades aumentaron aún más.Cerró sus ojos con frustración buscando un poco de calma, tenía mucho trabajo últimamente después de todo durante todo su embarazo, no hizo mucho, la mayoría de trabajo lo hacía Claude.
Y ahora que mencionamos a ese maldito bastardo se arrepentía profundamente de que de verdad llego sentir amor por él.
Él sabía alguien como él no cambiaba por amor ni por nadie, mordió con fuerza, su labio con fuerza por el pensamiento.
Sintió el sabor metálico en su lengua a los pocos segundos.
Que hice mal porque ya lo perdí...
Contuvo sus lágrimas mientras sentía más grande el nudo en su garganta.
Recordaba ese momento donde todo se calló en pequeños pedazos, donde sintió la más grande traición de alguien que decía amarlo.
Claude llego a ser un rayo de luz en mi oscura vida.
Él me mintió…
El profundo y puro amor que llego a sentir se transformó en un profundo odió.
Él me dijo que me amaba y no era verdad...
Él me mintió, no me amaba, nunca me amó...
Él dejo que lo adorara..
Él me mintió...
Él me mintió...
Era un juego y nada más…
Era solo un juego cruel de su vanidad...
Él me mintió...
De todo el amor que juraba jamás hubo nada, yo fui simplemente otro más que lo amaba...
Mientras sus lágrimas caían, apretaba sus puños con tanta fuerza que sus uñas se enteraron en su palma, haciendo caer delgadas gotas de sangre de sus manos.
¡MENTIRA TODO ERA MENTIRA, LOS BESOS, LAS ROSAS, LAS FALSAS CARICIAS QUE ME ESTREMECÍAN!
¡SEÑOR, TÚ QUE ESTÁS CIELOS, TÚ QUE ERES TAN BUENO QUE NO QUEDÉ HUELLA EN MI PIEL DE SUS DEDOS!
No pudo evitar volverse a hundir en llanto desgarrador.
Trato de regular su pesada respiración y volver a pararse.
Él me mintió
Él me mintió
¡ÉL ME MINTIÓ!
Se apoyó con dificultad a la pared, tratando de borrar todo rastro de sus lágrimas, incluso con su voz rota por el llanto pronuncio.
—Entonces lo que me dijo ella es verdad... hago infelices a quienes me rodean...—
════════ ∘◦❁◦∘ ════════
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐍𝐆 |𝑊𝑀𝑀𝐴𝑃|
Fanfiction"No me iré, no lo haré su majestad. No puedo hacerlo por que si regreso y no lo encuentro, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber estado a su lado todo el tiempo posible."