Capitulo 35: Izuku acaba con todo los Heros

1.2K 53 16
                                    

En la habitación de Izuku como era de costumbre se escuchaba gemido, pero esta vez era de una chica, los gemidos eran de Gali la cual estaba encima de Izuku dándole unos fuertes y rápidos sentones.

Gali: AH ah están grande ah ah grueso ah ah vamos Izuku dame a mi pequeño ah ah ah

Izuku: Gali estoy a punto de ah ah venirme ah ah

Gali: -dando más rápido sentones- Si vente dentro de mi ah ah ah

Izuku viendo que Gali no lo paraba de mover sus caderas, con un rápido movimiento se puso encima de ella para seguir penetrando a Gali que gemía mas fuerte, dando una ultima estacada Izuku dejo salir todo dentro Gali la cual tenía una mirada tonta.

Gali: Siento que voy a explotar

Izuku: -penetrándola de nuevo- Y todavía vamos a seguir

Gali solo podía gemir por las envestidas de Izuku, pero como llegamos a esto. Después que terminara de ver el anterior universo Izuku se fue a su habitación seguido por Gali y las otras las chicas se fueron a sus habitaciones la razón, la cara de Izuku la cual estaba enojado, cuando Izuku llego a su cuarto dejo afuera a Gali la cual no sabia si tocar o irse, pero al final se decidió y toco y no obtuvo respuesta, durante unos 5 o 10 minutos Gali tocaba hasta que Izuku abrió la puerta.

Gali: Izuku yo

Izuku: Primera pasa no quiero que escuchen nada nadie

Gali entro a la habitación para luego escuchar como Izuku cerraba la puerta , Izuku paso por su lado para luego sentarse en la cama , juntar su manos y mirar serio a Gali , esto puso lo puso nerviosa , Izuku le dijo a Gali "Por qué" , ella no sabia como responder , pero sabia que se quedaba callada todo acabaría allí "No sabría como responderte y no se por que mi otro yo lo hizo pero te pido que me perdones" , Izuku solo suspiro ya que el sabia que estar enojado con ella era tonto ya que no era ella, Izuku le dijo que dejaran ese tema y que podía estar tranquila que ya se le pasara , Gali se para y se dirigió donde Izuku para lanzarse encima de él.

Izuku: Gali que haces, ya te dije que está bien.

Gali: Tuve una idea interesante -metiendo sus manos en la camiseta de Izuku-

Izuku: -sonrojado- Y cual esa idea

Gali: Podemos tener un hijo ser una buena madre

Izuku escucho eso y se quedó como piedra, pero reacción ya que Gali empezó a toquetear todo su cuerpo y besando su cuello, después de unos segundo Izuku dejo que Gali haga lo que quiera con el y el solo con sus manos agarro el trasero de Gali. Eso nos llevó al comienzo de este capítulo.

Varias horas después

Izuku: -despierta- Que paso -viendo a Gali- Mierda, que hago, que hago

Gali: -despertando- Que pasa Izuku, quiero dormí un poco más.

Izuku: Perdóname no quise hacerlo, me dejé llevar, además tu siendo tan sexi no pude contenerme.

Gali: -pequeña sonrisa- Sabes algo Izuku -poniéndose encima de Izuku- eres el chico perfecto, pero cuando te vuelves un idiota eliminas todo tu encanto -besándolo- así que ponte bien los pantalones, además me has dejado tan satisfecha -moviendo su trasero- pero creo que puedo tener una ronda más.

Izuku al escuchar Gali, el sabía que tenía razón, así que se puso serio lo cual sorprendió a Gali para después que ella este debajo, Izuku tenía una mirada la cual hizo que Gali se mojara.

Izuku: Gali tienes razón -besando el cuello de Gali- ahora quiero hacerlo tantas veces hasta quedarme seco.

Gali: Yo estoy dispuesta a recibir todo de ti.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora