Lo veía jugar y reír con su pequeño, así de forma tan natural, como si de verdad fuera su papá, si bien la idea se le hacía un poco loca tampoco era descabellada, sin duda tanto acoso de Jungkook estaba cambiando un poco su manera de pensar, aunque no era para con él, sino con Yoongi.
-Es que algo tiene tu pequeño que saca lo más alegres de mi hijo, Jimin- el ojiverde la miro.
-Le gustan los niños, eso es- volviendo su vista a los que se correteaban.
-Me gustaría decir que si, pero no, siempre que alguien con niños aparecía, el primero en desaparecer era Yoongi -era hora de poner en marcha la fase dos de su plan dejar bien a su hijo para que el menor lo considerara, como potencial pareja- solo tu bebé logra eso que ves - Jimin suspiro, y después recordó que él también era hombre volvió a su postura más neutral.
-Será un buen padre cuando forme su familia- la mujer notó el cambio, y solo suspiro, el chico era difícil.
-Si lo será -
Yoongi sentía la mirada del menor, imposible no hacerlo, y aunque al principio creyó que este miraba solo al pequeño en unos giros que dio jugando noto que no, esas eran para él.
-¿Qué dices si vamos por juguito, Yeonjun?-
-Shi-lo tomo en brazos y caminó con él donde los demás estaban, el patio de la casa era grande, todo son césped y árboles frutales, más parecía parque que patio- papa! -grito al ver a Jimin.
-¿Qué pasa amor, tienes sed? -el menor asintió- ven acá ya deja al pobre joven Min, debe estar cansado -
-Papi -
-Yeonjun ya hablamos...-
-Déjalo no hay problema, ya te dije, si él dice que soy su papi, pues lo soy - miro al ojiverde - cierto bebe quien soy yo? -
-Papi Min - y si el pecho de Yoongi se infló, porque sonaba muy lindo dicho por un niño.
-Ves? -Jimin solo suspiro, no podía si el mayor sonreía así, de esa forma tan feliz, y más si su pequeño disfrutaba esa atención y cariño.
-Papa Baila - el ojiverde lo miro- baila papá - el pequeño se removió en sus brazos logrando así bajar, sonaba una canción que era la favorita del pequeño, y obvio tenía que bailar, y quería que Jimin bailara con él, se comenzó a mover de forma graciosa los adultos murieron de ternura al verlo, y a Jimin no le quedó de más que acompañarlo.
Yoongi le subió más a la música, y reía viendo a los dos moverse de forma algo loca, aunque algo llamó su atención, entre la locura del baile noto que Jimin era bastante suelto de cadera, y eso que lo hacía bailando así como sin ganas y a lo loco, cuando la música terminó todos aplaudieron, sin duda ese día prometía ser especial para el pequeño.
-Tiene bastante energía-
-Por eso lo saco al parque o a caminar, así que cansa y cuando llega a casa solo quiere dormir- ahora era el turno de los mayores de chochear con el pequeño- se te dan bien los niños -
-No soy muy fan, pero admito el tuyo, me robo el corazón - sonrió y sintió de nueva cuenta la mirada del ojiverde sobre él, se giró un poco y obvio el menor la desvió a cualquier parte asustado, casi lo pillan, Yoongi volvió a sonreír- es lindo igual a su padre - el menor lo miro, le estaba coqueteando otra vez.
-Su madre también era linda - tratando de no ponerse rojo.
-Tiene más rasgos de su papá- si le estaba coqueteando, y la risita tímida ya no pudo ocultarla y menos el sonrojo, sin duda adorable, pensó el mayor.
-Y cómo es que no hay una linda chica detrás de ti?-
-No me gustan las chicas -
-Oh- eso había sido muy directo- como es que estás seguro...-
-Nunca llamaron mi atención, al menos no de esa forma- miro al menor quien mordía su labio inferior con insistencia - y tú? -Jimin lo miro- aún no sabes muy bien o...-
-Yo...- el menor mordió su labio gesto que no pasó desapercibido por el mayor que mordió el suyo al imagina tan solo rozar esos hermoso labios.
-Creí que lo tenía resuelto, pero...- el mayor sonrió - ya no estoy tan seguro - se removió inquieto, sin duda hablar con el mayor le era muy fácil tanto que no media nada.
-Y qué es lo que te hace dudar? - tú, pensó el menor, sonrió nervioso.
-Ciertas cosas que...- tenía la mirada del mayor sobre él y con ese toque coqueto, mismo que solía poner Jungkook, pero, sin embargo, no le era molesto- solo por momentos me lo pregunto-
-Jimin dice Yeonjun que le dio sueño!- el menor se levantó, y caminó hasta donde su pequeño estaba con los otros dos mayores, Yoongi lo miró sin perder detalle, Jimin era un chico lindo, responsable, buen padre, alegre, tenía demasiadas cosas buenas.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...