Harry llevaba bastante tiempo queriendo entrar en una academia de modelaje, y también había ahorrado mucho para eso.
El tenía una en la mira, pero no era cualquier academia, era la academia de el mismísimo Louis Tomlinson.
Un modelo de 25 años, que era el modelo del momento, todos lo amaban y admiraban al igual que Harry lo hacía.
Tenía varias sucursales por todo el mundo, pero la principal y la primera en existir fue la que está ubicada en el centro de Londres.
Harry desde los 19 años se independizó al decidir estudiar actuación y modelaje, cosa que a sus padres no les pareció en lo absoluto, teniendo que irse lejos por su propia cuenta.
Comenzó a trabajar después de tener sus clases de actuación y que pronto también tendría de modelaje.
—Hoy iré Niall, deseame suerte.
—Suerte amigo, estoy seguro que te ira muy bien, tienes todo el porte de modelo— Dijo su mejor amigo.
Harry carcajeo al escuchar eso.
—Estoy nervioso, ¿Estás de acuerdo que no es cualquier lugar?.
—Lo estoy, seguramente te encuentras con el mismísimo Louis Tomlinson— Bromeó.
—¿Te imaginas?, Solo en mis sueños.
Niall soltó un carcajada.
—Tengo que irme, adiós Niall. ¿Nos vemos mañana?.
—Por supuesto.
Después de eso Harry colgó la llamada.
Niall era su mejor amigo desde los dieciséis años, se habían vuelto muy unidos, desde que Harry se mudó a Londres no podía verlo muy seguido, pero ese fin de semana se verían después de dos semanas sin verse.
Agarró su mochila que se encontraba en su cama y se la colgó, saliendo de su pequeño departamento.
Pidió un taxi que lo llevo hasta la entrada de su destino, “Tomlinson's Modeling Academy” se veía en letras rojas, eso emocionó a Harry.
Cuando se bajó y entro en el lugar, todo se veía demasiado costoso, era un edificio grande, la recepción era blanca con tonos azules, el color que representaba a Louis.
Se acercó al mostrador y una chica lo recibió con una linda sonrisa.
—Bienvenido a Tomlinson's Modeling Academy, ¿En qué puedo ayudarle?— Preguntó la bella chica de cabello rubio.
Styles nervioso se recargó de el mostrador.
-¿Cómo puedo inscribirme en la academia?.
-Permítame le doy los papeles de requisitos- Le dijo la secretaria levantándose de la silla para caminar a un lugar que parecía ser una bodega.
Suspiró nervioso pero emocionado.
La chica regresó al mostrador con una linda sonrisa en su rostro dándole un par de papeles con información.
-Llénalo por allá cuando termines traemelos y se los entregaré a Tomlinson.
Harry tragó saliva, Tomlinson.
-Esta bien, gracias- Le sonrió.
Se acercó a una mesa y se sentó, tomó un lapicero y comenzó a llenar todo lo que le pedían en los papeles.
Cuando terminó se levantó y caminó hacía la chica que anteriormente lo había atendido.
—Oh, muchas gracias. Se los entregaré a el jefe.
ESTÁS LEYENDO
Tomlinson Models
RomansaDonde Louis; un joven de 25 años, es dueño de la mejor academia de modelaje de Londres "Tomlinson's Modeling Academy", y también siendo un modelo conocido a nivel mundial no solo por lo increíble que era en las pasarelas o en las sesiones de fotos...