setiembre!!!

397 17 1
                                    

advertencia: mención de suicidio?? no paso nada, solo estoy tratando de concienciar el tema :)


okaaay, perdón, esto no es un capitulo 😔 todavía no he acabado de escribir el próximo y me falta terminarlo y quería hablar de este tema porque es setiembre  y es el mes de la prevención al suicidio y quería hablar un poco sobre este tema, que es un poco delicado. siento que voy a decir la misma mierda de lo que todos siempre dicen cuando hablan de esto, pero en verdad, no están solos, siempre hay alguien dispuesto a escucharles. si sienten que no, me pueden hablar a mi por wattpad o por mi insta ( estoy como @bevmarshlvrr ). en verdad que pueden desahogarse conmigo, no hay ningún problema, lo prometo.

si necesitan ayuda traten de comunicarse con alguien, por favor :( si quieren primero hablen con alguien cercano a ustedes. pero luego, si la situación es muy difícil, hablen con alguien mayor que pueda ayudar. también pueden contactar a la linea telefónica de suicidio en su país, en los comentarios dejare el link de la pagina donde se encuentra los números. se que (por experiencia) no es fácil buscar ayuda, pero tómense su tiempo, que al final si vale la pena :))

pequeño recordatorio de que cualquiera de las personas alrededor de ustedes pueden estar en un mal momento, traten de asegurarse de que esas personas estén bien <33

COMFORT CROWD ━━ max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora