𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🌹
La verdad, el beso me tomó sorpresiva, pensé que iba a terminar conmigo pero fue al revés la reacción que imaginé.
Me tomó de los muslos para dejarme en la cama y ella estar encima mío.
– Oye, oye, espera.
T: ¿Qué pasa?, ¿todo bien?
– Primero, Mads puede estar despierta aún, segundo, no podemos solucionar todo así, Toni.— se sentó, pasó sus manos sobre su pelo y habló
T: Me duele que no me hayas dicho.
– Lo sé, pero no lo e hecho.
T: ¿Piensas hacerlo?
– Me da miedo Toni, no puedo tener otro hijo.
T: Cheryl, es nuestro hijo
– No Toni, aún no siente nada, la que va a tener que soportar los dolores, el peso, todo eso, soy yo, no tú.
T: Que hago, no opino entonces, dejo que mates a mi hijo
– No estoy matando a nadie porque esto aún no es un bebé. ¿Sabes?, yo esperé otra cosa de ti.
T: Que esperabas
– Pensé que por último me harías sentir segura de tomar otra decisión, decirme que jamás me dejarás sola, que no nos va a faltar nada, pero en cambio estás hablando sobre algo que aún no pasa. La que está embarazada soy yo, yo decido, es mi cuerpo.
T: ¡Es que mi amor!, te lo he dicho en mil idiomas, yo no te dejaré sola, ni tampoco lo hubiese hecho antes Cheryl, te fuiste así sin más y yo te busqué demasiado.
– Ya no puedo más.
T: Cielo... Yo siempre estaré para ti, te lo prometo, seamos una familia.
– Lo somos
T: Yo te daré el mundo entero, ¿sí?, solo déjame darte lo mejor, para ti, para nuestra hija y para el que viene en camino, yo te amo con todo mi corazón Cheryl Blossom, eres mi todo, yo existo para ti.
– ¿No me vas a abandonar?
T: Jamás amor mío, no podría.
– Hagamoslo entonces
T: ¿Qué cosa, amor?
– Tengamos a este hijo
T: ¿Hablas en serio?
– Si mi amor, vamos a ser Madres otra vez
T: ¡Si!— me abrazó, eso hizo que me tirara para atrás en la cama y me empezó a dar besos por toda cara.
– Toni— me seguía dando besos.— T.T...— aún seguía haciéndolo.— Toni, me estoy ahogando poquito.
T: Lo siento, es que estoy muy contenta.— bajó y levantó mi blusa para empezar a dar besos ahí.— Hola hija, soy tu mamá, prometo amarte y cuidarte mucho, vas a tener la mejor familia.— vi que estaba llorando y esto me hizo acordar de algo...
– Amor, he notado en estos días que haz tenido comportamientos bastante extraños.
T: ¿De qué hablas?
– Hablo de que tu eres la que está teniendo antojos, la que está sensible, la que quiere tener sexo todo el tiempo
T: Ay no, ¿la que va a tener los síntomas soy yo?
– Yo también tengo el peor síntoma, vomitar, aparte que tengo náuseas, muchas.
T: Borrando todo eso de los síntomas, me estás haciendo la mujer más feliz amor, de verdad, mi sueño de verte embarazada se va a cumplir amor.
ESTÁS LEYENDO
💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️
Aléatoire- Toni G!P Cheryl Blossom. La persona más popular y deseada de Riverdale High, es amable y simpática. Su vida no es ni será fácil. Pero ella hará todo lo posible para poder ser feliz. Toni Topaz. Una persona de bajo perfil. En Southside High, la ma...