Me desperté con todas las energías para empezar un nuevo ciclo, enserio esperaba tener una gran semana por lo que me arreglé y estaba decidida a mejorar. Mi mamá me llevo en su auto y cuando nos acercábamos sentía mucha presión y emoción. Al llegar al colegio elegí un asiento en la segunda fila, poco a poco vi como las personas entraban y hablaban de sus vacaciones con los demás. Las primeras horas de clase nos presentamos con nuestros compañeros nuevos y realizamos actividades de iniciación.
Como estaba decidida a hacer nuevas amigos decidí dirigirme hacia un grupo de 4 niñas, me senté a su lado y me miraron de una manera muy despectiva, en ese momento me sentí muy rechazada pero no me importaba.
En la hora del almuerzo fui hacia donde estaban las del grupo de 5 ahí simplemente me ignoraron sin tenerme en cuenta en sus conversaciones y sin prestarle atención a mis comentarios.Cada maldita semana que pasaba era lo mismo, en la semana 2 intenté juntarme con distintos grupos de niños, más sin embargo me ignoraron, en la semana 3 me junté con grupos más chiquitos pero al parecer no les parecían interesantes los temas de los que hablaba. En la semana 4 simplemente me resigne estaba y estaba cansada de tantos rechazos, por lo que según los análisis de el primer mes se podría decir que básicamente soy una marginada con la que nadie quiere estar.
Poco a poco me acostumbré a la Soledad, y en mis segundo mes de clase ya se me hacía totalmente "normal" sentarme en los descansos sola, bueno no totalmente sola mi mejor compañía eran los libros, con ellos podía llegar a otros mundos y simplemente olvidar todo lo que pasaba a mi alrededor, también me divertía mucho escuchando música (por si no lo sabían amo las canciones de Harry Styles y Dua Lipa)
Acaso no era lo suficientemente interesante para los demás? Que hay de malo en mi? Que debo cambiar? Siempre estaré sola?
ESTÁS LEYENDO
El diario de América
Teen FictionAmérica ha llevado siempre una vida tranquila sin problemas, buenas notas y pocos amigos, en lo que ella respecta le gusta estar alejada de la vida social, esto nunca la ha afectado, pero al llegar a quinto de secundaria su vida inicia a dar vuelta...