Asahi se encontraba metiéndole unas rosas, muy bonitas por cierto, en la boca a un chico de greñas rubias.
Pues un chico le llevó rosas a JaeHyuk y Asahi apenas lo vió lo agarro e hizo que se tragara las rosas.
Todos estaban viendo pero nadie decía nada.
Pues Asahi había advertido que nadie se podía acercar a Yoon.
- A-Asahi ya-ya - decía como podía el chico.
- ¿Ya qué? - lo agarró por atrás de su cabeza, mientras lo veía con ojos asesinos.
- dejame, no lo volveré a hacer.
- más te vale.. o si no, la próxima vez te las meteré en el trasero.- sonrió cínicamente, esa sonrisa que causaba un escalofrío en todos - ¿Qué no entienden que JaeHyuk es mío, y lo que es mío, no se toca?
Todos asistieron con miedo.
Asahi Soltó al chico bruscamente y se llevó a JaeHyuk de ahí.
- Sahi... ¿No creés que fuiste muy duro con él? - preguntó JaeHyuk.
- no. — dijo seriamente.
- Asa-
- cállate - dijo Asahi mirando a JaeHyuk - lo que es mío no se toca.
Y se fue de ahí sin más.
Y así continuaron los días.
Pero los putos no se detenían, seguían acercándosele a JaeHyuk y pues Asahi los detenia ya siendo a golpes o humilladolos.
Pero se estaba saliendo de control.
Asahi estaba siendo muy duro con esas personas, pero entiendanlo, el no quería que nadie se le acercara a JaeHyuk, a su JaeHyuk.
- Asahi...tenemos que hablar- dijo JaeHyuk serio.
- ¿Que sucede? — preguntó el más bajo.
- ven.
JaeHyuk lo arrastró hasta unos salones vacíos y cerró la puerta.
- ¿De qué quieres hablar? - preguntó Asahi mientras se sentaba en una mesa.
- ¿No creés que te estás excediendo con esto de ser mi novio falso y tener que estar defendiendome?. - preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Asahi no dijo nada solo observaba el piso.
- ¿por que eres así?. - volvió a pregunta el mayor.
-¿Cómo?.
- ¿Dónde está asahi?, No me digas que eres tú porque no lo eres, yo quiero saber donde está el niño tierno y cariñoso del cual me enamoré hace años.
Asahi se sorprendió por lo que dijo el mayor.
¿Había escuchado Bien?
¿Dijo "me enamoré"?
JaeHyuk se acerco a Asahi y posó sus manos a los costados de la cabeza de éste.
- ¿por qué finges? - JaeHyuk preguntó en un susurro.
- porque no quiero que te sientas incómodo, yo-yo tu, tu me gustas - confesó - desde hace mucho tiempo... pero luego empezaste a detestar a las personas que se te acercaban a hacerte cumplidos, así que decidí dejar de ser tierno y cariñoso para que no te sintieras incómodo y no me odiaras..yo... lo siento.
- ¿Odiarte? Jamas, cariño, osea, yo te amo.... lo siento, pero te amo... y odio que me ignores, deja de fingir - sonrió.
- ¿Tu-tu me amas? - asahi se sonrojó y esta vez no intento disimularlo.
- extrañaba esos sonrojos - dijo para luego besar los cachetes de Asahi con adoración.
JaeHyuk besó cada cachetito con cuidado y luego miró los labios del menor para besarlos.
Un beso necesitado lleno de amor, Un beso desesperado y hambriento.
JaeHyuk besó y mordió con fuerza el labio del menor haciendo que este lo alejase.
- que mierda.. no me jodas JaeHyuk, ¡me mordiste!. - frunció el ceño.
- ¿Que pasó con mi Asahi tierno?
- se fué, ahora te acostumbras a este.
- jajaja - Jaehyuk río.
Asahi se bajó de la mesa y salió del salón siendo seguido por Jaehyuk.
- Hamada Asahi - gritó Jaehyuk - espérame.
- jodete.
Fin
ESTÁS LEYENDO
deja de fingir | Jaesahi
FanficAsahi finge odiar a Jaehyuk para que no se sienta incómodo. ⚠️ Contenido creado con la finalidad de entretener, todo lo escrito es ficticio ⚠️ 25/03/23 #2 Jaehi