Me gusta mucho mi familia, es linda pero algo disfuncional, en especial en los últimos 4 años a empeorado demasiado.
Con la pandemia muchas cosas vinieron, mi abuelita se enfermo, mi mamá se salió de trabajar, clases en línea, momentos difíciles, entrar a una nueva escuela, luego a la secundaria y por último este año, 2do de secundaria fue seguramente mi peor año en cuanto lo social, académico, mental y familiar.
Primero no me tocó con ninguna de mis amigas este año, segundo mi familia se fue más a la mierda que antes, aunque no todo fue tan malo para mí. Los primeros 5 meses de escuela tuve una novia, N, la cuál me hacia todo más feliz y ligero, aunque después de 6 meses todo fue mal por razones que no quiero decir ahora. Después de que rompieramos todo fue en picada más de lo que ya lo hacía para mí, problemas con el dinero, mis abuelitos y todo eso, además de que siento que nadie se preocupa por mi.
Mi mamá está muy metida en su propia depresión como para importarle mi estado mental, mi abuelita igual, es manipuladora, sensible y recién operada. Mi abuelo, mi figura paterna es un idiatico y enojón, mi tía una loca que me grita y reclama tooooodos los días en la mañana con si levantarme a las 5 am no fuera suficiente.
Me da miedo decirle mis problemas a mi mamá o amigos, no por falta de confianza, si no que me da miedo que piensen que solo me estoy victimizando y terminar como una loca.
Simplemente quiero irme, llorar y irme, solo yo, mi perrita, mi celular y dinero, no necesito nada más en esta vida.
Pero al final me toca estar aquí y vivir lo que tengo por mi vida.